COMO EL AMOR TANTO SANA COMO ENFERMA

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Como el amor tanto sana como enferma.
Se dice que el amor todo lo puede.
“Donde hay AMOR hay todo” Krishna Murti
Que sabia verdad, el amor tiene el poder de lograrlo todo, tanto lo buenocomo lo no tan bueno, en su dualidad, nos hace sufrir, nos hace reír, nos cura, nos enferma, nos ciega, nos eleva, nos deja caer, nos salva, nos pierde, nos rescata, nos abandona, nos cobijanos desampara…..
De acuerdo con la metafísica, las enfermedades son el resultado de la violación de la Ley del Amor. Los pensamientos de odio generan un veneno mortal en el cuerpo, el cual,sino se neutraliza, puede producir la muerte.
El amor que mira, el amor libre de lealtades a destinos difíciles de miembros de nuestra familia ya fallecidos, ese amor libre, limpia la mente yel cuerpo de ese odio acumulado en forma de resentimiento, crítica, pena, culpa, temor, enojo, celos etc. y no solo del presente sino el que se suma generación tras generación, el cualheredamos, tal y como lo muestran las Constelaciones Familiares, sacando a la luz la ceguera de ese amor(inconsciente) que enferma conduciéndonos a tomar decisiones de sufrimiento, sin darnos cuentaque estamos repitiendo destinos de nuestros ancestros, separaciones, abandonos, guerras civiles, perdidas, desalojos, fraudes, enfermedades etc.
Toda afirmación en amor cambian a lospensamientos que matan por pensamientos de vida. El amor es el médico del universo, porque con su poder podemos sanarnos.
Toda liberación de la culpa de lo que hicieron nuestros ancestros significa,devolverles su dignidad, no juzgarlos por sus actos, así no tenemos que cargar con ninguna culpa y expiar inconscientemente por sus actos, respetarlos y amarlos tal como fueron, ese es el amorque sana.
Muchas veces pensamos que el amor es una emoción, o bien que es una cualidad espiritual. Es ambas. El amor es el poder por naturaleza del hombre y existe en cada uno de nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor que enferma y amor que sana--
  • Como sanar a los enfermos
  • como comer sano
  • Como comer sano
  • Como comer sano
  • Comer Sano
  • Comida sana
  • Comer sano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS