Como el cuerpo obtiene la energia profesor

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
Como el cuerpo obtiene la energía profesor-José Luis Gutiérrez luna integrantes bidel duarte, Rosalinda ríos, Axel reyes esc. Sec. Tec. Núm. 73 grupo-h grado 3


Índiceintroducción Los seres humanos somos energía, nos movemos, actuamos gracias a la energía que emana de nuestro cuerpo, producto de todo su sistema integrado y que debemos siempre estar atento ensaberla manejar, de tal forma, de no desperdiciarla. El ser humano necesita materiales con los que repara el desgaste que sufre su cuerpo constantemente y energía para poder moverse y mantener lasfuncionesvitales la cual se obtiene de los nutrientes que nos brindan los alimentos que consumimos diariamente.


Propósito mi propósito es dar a conocer ala gente de donde se obtiene la energía de el cuerpo humano ya que la energía no solo se obtiene de los alimentos y minerales si no tambiéne algunos productos que consumimos diariamente asi como factores emocionales que te brindan energía o te la quitan dependiendo tu estado de animo esperando que todos comprendan la obtención de la energía de el cuerpo humano ¿Cómo el cuerpo humano obtiene la energía? Los seres humanos somos energía, nos movemos , actuamos gracias a a la energía que emana de nuestro cuerpo; por tanto,siempre debemos de estar atentos y saberla manejar de manera adecuada, de tal forma, de no desperdiciarla.
El ser humano necesita materiales con lo se repara el desgaste que sufre su cuerpo constantemente y energía para sus funciones vitales. El metabolismo basal es el valor mínimo de energía necesario para que la célula subsista. Ésta energía es utilizada por la célula para la realización defunciones esenciales, como es el caso de la respiración... Nuestro cuerpo utiliza energía por cada respiración, por cada latido del corazón,para parpadear, es decir, para todas las funciones o actividades que el ser humano realiza.
Además se requiere de energía para que se puedan descomponer los alimentos y ser utilizados por nuestro cuerpo,esto se conoce como acción dinámico-específica de losalimentos. La energía adicional es cuando se realiza una actividad física de manera rutinaria. Es por eso que la energía es una fuente vital y se debe adquirir.
Existen 4 elementos que pueden nutrir al cuerpo humano de energía, pero de estos cuatro, solo tres le aportan nutrientes.

A través del consumo de alimentos el cuerpo humano obtiene energía y otros elementos, que en

Comunicación El ser humano nocambia en cuanto a sus necesidades energéticas internas con su condición económica, pues son sus condiciones internas biológicas las que lo determinan, mientras que las condiciones económicas son una variable externa.
La energía que requiere un ser humano para vivir esta relacionada con su actividad física y su entorno (la temperatura ambiente), ya que en un ambiente frío requiere obtener másenergía de los alimentos que consume, en un lugar de mayor temperatura requerirá menos. Su salud y bienestar tienen relación directa con la calidad de la energía contenida en sus alimentos, requiriendo no solo energía para convertirla en trabajo, también energía de alta calidad elaborada por otros seres vivos de la naturaleza como: las vitaminas y proteínas, para el mantenimiento de las células de sucuerpo.
Los libros de dietas y las revistas de belleza abundan más sobre el tema, pero una tabla histórica de los consumos de energía del hombre, nos ilustra el cambio de hábitos




Glosario

Conclusión – pues y llegue a la conclusión de que el cuerpo humano utiliza energía para todo lo que ase asta para dormir utiliza un pequeño porcentaje de energía y tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Es como obtiene energía el cuerpo humano
  • como obtiene energía del cuerpo
  • Como Obtiene la energía el cuerpo
  • Cómo se obtiene energía eléctrica
  • de donde obtiene la energía el cuerpo humana
  • de donde obtiene energia el cuerpo humano
  • ¿De dónde obtiene energía el cuerpo humano?
  • ¿De dónde obtiene la energía el cuerpo humano?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS