como el gato y el raton

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014

1. En primer lugar, describir tres escenas que le parecieron interesantes ¿Qué aspectos le llamo la atención? ¿Por qué le son significativas?

Escena 1: en el comienzo de la película cuandotodas las personas del barrio se reunieron para esperar la conexión de la luz, me llamo la atención la forma en la que lo hicieron porque se notaba la unión de la comunidad sin dejar al lado lascaracterísticas culturales propias del entorno, en principio se mostro el valor de la amistad entre dos familias, y también se hizo notoria la presencia de un líder, al ver que la conexión de la luz no ocurrióla gente se empezó a alterar sin embargo tuvieron confianza y perseverancia y al final obtuvieron la tan anhelada luz.
Escena 2: más que una escena me pareció muy interesante el momento en que luegode que la familia del restaurante cortara el cable de la luz a sus vecinos comenzó una “guerra” entre estas dos familias, la escena del ratón en la sopa dejo en evidencia la falta de tolerancia queexistía en esa comunidad, y luego todos los hechos de venganza que ocurrieron así como el de el carro que pudo terminar con la muerte del anciano
Escena 3: la escena final donde se ve totalmentereflejado la falta de tolerancia y el respeto por los derechos del otro, en esta escena las familias se reúnen en el “parque” del barrio para literalmente matarse, y como lo menciona el personaje al quedecidí llamar en líder también se evidencia un factor determinante de la problemática que se presenta y es la luz, como resultado de esa batalla campal queda un disparo que derribo el poste de la luz yal final todas las personas mueren electrocutadas.

Lectura crítica:
Como analiza los siguientes aspectos de la película a la luz del código de policía de BOGOTA DC
Relaciones interpersonales:desde el punto de vista del código de policía vemos como fueron vulnerados algunos de de los principios del mismo, por ejemplo el de la moralidad, la prevalencia del derecho de los niños y niñas, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como el gato y el raton
  • Como el Gato y el Raton
  • Cómo El Gato Y El Ratón Analisis
  • como el gato y el raton
  • Como El Gato Y El Raton
  • Como el gato y el ratón
  • Pelicula como el gato y el raton
  • como el gato y el ratón pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS