Como el pueblo alzo su voz

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
Erase una vez un hombre llamado Pedro José, una tarde soleada iba caminando por la plaza una joven muy hermosa y le dijo: hola como estas, Pedro José quedo impactado con la belleza de la muchachale dijo: hola y le pregunto ¿quieres salir conmigo? la joven acepto y dijo el sábado a las 8:00 pm.
El día que los dos prometieron salir estaba lloviendo y Pedro José estaba muy triste por eso,entonces llamo a la joven y le dijo que el próximo sábado saldrían.
La mama de la joven se molestaba porque su hija saliera con un hombre, cuando la joven se lo presento dijo que era guapísimo era mono deojos color miel y blanco la señora dijo tomen mi yegua para llevar el carruaje.
El joven hermano de Pedro José llamado Carbonell llevaba una niña en sus hombros que vivía en monterrey {México} ycada mes venia con su pequeña hija Paula quien era muy caprichosa cuando vio el hijo de Pedro José ellos dos se volvieron súper buenos amigos.
La niña dijo que el hijo de Pedro José era muy hermosoy su perrita dijo lo mismo del perrito del niño. Un día en la misma plaza donde se conocieron policarpa que así se llamaba la muchacha y Pedro José estaban caminando juntos Paula y el hijo de PedroJosé tomando un café
Muchos años después llegaron otras personas de diferentes países de diferentes idiomas quienes siempre hablaban de cosas que los niños no entendían.

El hijo de Pedro José sellamaba Camilo, Camilo y Paula crecieron y un día se casaron y tuvieron muchos hijos.
Ellos siempre preguntaban ¿Quién es Antonio Nariño? Un día cuando todos los niños ya habían crecido encontraronmuchas cosas valiosas que significaban mucho para ellos y sus padres.
Sus padres siempre que sus hijos hacían la misma pregunta siempre ellos siempre le contestaban: fue el que nos defendió de losmalos que querían que nosotros fuéramos sus esclavos.
Siempre todos los hombres se preguntaban: ¿los hombres de antes trabajaban tan duro como ahora? Y los hombres que vivieron esas épocas decían: si y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como construir un servidor de voz
  • Como Cuidar Tu Voz
  • Como era la voz de marti?
  • Como Cuidar La Voz
  • Como Se Produce La Voz
  • La voz como instrumento
  • El jefe seattle, la voz de un pueblo desterrado
  • Como Distinguir Entre La Voz Del Ego Y La Voz De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS