Como Elaborar Un Proyecto Artistico

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Como elaborar un proyecto artístico:
La palabra proyecto alude a la representación en perspectiva de una idea o concepto, el término se refiere a un conjunto de actividades concretas,interrelacionadas y coordinadas entre sí, que se llevan a cabo con el fin de realizar determinados productos o servicios, capaces de satisfacer necesidades o resolver problemas.
El punto de partida de cualquierproyecto artístico es una idea original, que durante su desarrollo involucra recursos humanos, técnicos y financieros. Sus resultados suelen variar respecto a la idea original y para realizarse serequiere de grandes dosis de tenacidad y convicción. Es un sueño que puede hacerse realidad, si se cuenta con el talento y motivaciones suficientes.
Un proyecto artístico debe entenderse como unejercicio de la inteligencia y la sensibilidad, mediante el cual el hombre imita o expresa lo material o lo invisible, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido. Es obvio que el proyecto debecontener un valor artístico, con elementos originales y contenidos estéticos específicos en sus productos finales.
¿Por qué? El mensaje de la película integra conocimientos culturales y de arte en base ala sociedad.
Por la puesta en escena de una obra de circo pero en película que explica como puede llegar a ser la vida de un hombre de niño uno solo necesita estar atrás de sus sueños y fantasíasuno llega ser joven y deja atrás esos sueños y fantasías de niñez por la búsqueda de desconocidas aventuras y experiencias entonces eres joven y todo es posible entonces un día se termina la urgenteprisa y uno pasa a ser adulto aprendemos a ser hombres y llenar todo con un elemento que no conocíamos (AMOR) llega el momento de pensar como hombres hacer negocios llenarse de poder a veces comohombre uno alcanza sus metas pueden surgir problemas pero uno siempre puede ser joven como niños ay que perseguir nuestros sueños perseguir la fe perseguir el amor y al fin el viaje del hombre podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como elaborar un proyecto artistico
  • Como se elabora un proyecto de investigación
  • Como Elaborar un Proyecto
  • como elaborar un proyecto
  • como elaborar un proyecto
  • ¿Cómo elaborar un proyecto?
  • Como elaborar un proyecto de vida
  • como elaborar proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS