¿como elaborar una buena tarea?

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
DESAROLLO
La calidad puede definirse como la conformidad relativa con las especificaciones, a lo que al grado en que un producto cumple las especificaciones del diseño, entre otras cosas, mayor sucalidad o también como comúnmente es encontrar la satisfacción en un producto cumpliendo todas las expectativas que busca algún cliente, siendo así controlado por reglas las cuales deben salir almercado para ser inspeccionado y tenga los requerimientos estipulados por las organizaciones que hacen certificar algún producto.
Desde una perspectiva de valor
La calidad significa aportar valor alcliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio asequible. También, la calidad se refiere a minimizar las pérdidasque un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente.
Una visión actual del concepto de calidad indica que calidades entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta que era lo que siempre había querido.
Las empresas que usan al 100%la calidad empresarial
Comité Europeo de Normalización
El Comité Europeo de Normalización (CEN), en francés Comité Européen de Normalisation, es una organización no lucrativa privada cuya misión esfomentar la economía europea en el negocio global, el bienestar de ciudadanos europeos y el medio ambiente proporcionando una infraestructura eficiente a las partes interesadas para el desarrollo, elmantenimiento y la distribución de sistemas estándares coherentes y de especificaciones.
El CEN fue fundado en 1961. Sus veintinueve miembros nacionales trabajan juntos para desarrollar losestándares europeos (EN) en varios sectores para mejorar el entorno del mercado único europeo para mercancías y servicios y para colocar a Europa en la economía global. Más de 60 000 expertos técnicos así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ELABORAR UN BUEN PROYECTO
  • Como Elaborar Un Buen Trabajo
  • como hacer una buena tarea
  • Como Elaborar un Buen Presupuesto Familiar
  • Como Elaborar Un Buen Curriculum Vitae Experiencia Laboral
  • Como elaborar un buen ensayo
  • Como Elaborar
  • Buena tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS