como elanorar un antro Gay

Páginas: 26 (6478 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
Fundamentos de Mercadotecnia aplicados al turismo.
Destino Turístico. San Miguel de Allende, Guanajuato.
Ubicación. Ciudad de San Miguel de Allende del estado de Guanajuato.
Población. 160, 383 según la INEGI en el 2010.
Principales atractivos: Ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato fue fundada en 1542 por el misionero Juan de San Miguel quien le diera el nombre de San Miguel elGrande en honor a su devoción por el Arcángel Miguel. En los tiempos de la colonia esta ciudad fue punta de lanza para el desarrollo económico de la región y el asentamiento de una clase aristócrata poderosa que vivía de la minería. Ya para el año de 1826 y en honor a uno de los más renombrados héroes de la guerra de independencia "Ignacio Allende" la ciudad toma su nombre actual de San MiguelAllende.
A comienzos del siglo XX su excelente clima, la amabilidad, hospitalidad de su gente y su derroche de cultura y arte, la convirtió en un atractivo centro turístico ideal para la comunidad artística y bohemia, mexicana y extranjera; cabe señalar que hoy día, en San Miguel de Allende radica una gran comunidad de ciudadanos estadounidenses, la mayoría son retirados.
San Miguel de Allende es delas pocas ciudades cuya arquitectura se ha conservado que pareciera que el tiempo se detuvo para preservar sus monumentos, ya que sólo verla enamora y cautiva a cualquier visitante. Al recorrer sus calles empedradas los turistas pueden apreciar innumerables galerías de arte, museos, conventos e iglesias, y casonas de estilo colonial.
Se encuentra como principal atractivo turístico la Parroquia deSan Miguel Arcángel, construida en 1555 de estilo neogótico y con cantera rosa, es sin duda la postal más representativa de la ciudad., como segundo atractivo ésta el Santuario de Jesús de Nazareno en Atotonilco que históricamente también es relevante ya que en 1810 don Miguel Hidalgo y Costilla tomó de la sacristía el estandarte de la virgen de Guadalupe que serviría como bandera de su ejército.Y por tercero encontramos la arquitectura de la misma ciudad.
Actividad económica preponderante: La agricultura y la ganadería son las principales entradas económicas para San Miguel de Allende.

Agricultura
Por el relieve, hidrología, fertilidad de sus suelos, el territorio guanajuatense se ha caracterizado por su producción agrícola.
Esta actividad económica es comparable, por sucontribución al producto interno bruto, a la industria y al comercio. Aproximadamente un tercio de la extensión territorial de Guanajuato son tierras cultivables; casi el 55 % de este tercio pertenece a ejidatarios o comunidades agrícolas, el resto es propiedad privada.
De un millón cien mil hectáreas cultivables, el 40 % tiene condiciones para riego ya sea por bombeo o por gravedad, son tierras en lajurisdicción de los dos únicos distritos de riego en la entidad, el del Alto Lerma y el de Begoña. El 88 % de la superficie cosechada en Guanajuato corresponde al cultivo de granos: sorgo, trigo, maíz y frijol.
Aunque las hortalizas cada vez se difunden más, debido a su alto rendimiento, al corto ciclo de cosecha y a la demanda del mercado regional. La zona centro-sur del estado es la que tiene lossuelos más aptos donde prospera el cultivo de: alfalfa, brócoli, ajo, chile verde, y espárrago. En cuanto a los frutales, la fresa representa la mitad del valor de la producción estatal, seguida por el aguacate, durazno, membrillo y guayaba.


Ganadería
Por su importancia y número de cabezas destaca la producción de ganado porcino, con 890.000 cabezas; el bovino, con 829.800 cabezas y elcaprino, con 497.596 cabezas. Sin embargo, por cuanto al valor de la producción, el ganado bovino aportó el 67,1 %; el porcino, el 14,3 %; las aves de corral, el 13,5 %; el caprino, el 3,3 % y otras especies, el 1,8 %.
Por la riqueza y variedad de sus pastos, así como por la producción de sorgo y alfalfa, en el estado se localizan dos zonas de producción ganadera: El Bajío y Los Altos. En la primera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Decirle A Tus Padres Que Eres Gay
  • Creación De Un Antro Gay
  • elanor
  • Como Atcar Campamento De Antro
  • antro
  • Antro
  • Antro
  • antro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS