COMO ELAVORAR UN ESPUMADOR CASERO

Páginas: 7 (1513 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Paso 1 ~ Unión Modificar Si deseado
La primera cosa que debe ser construido es la taza de recolección . La cámara de reacción puede ser cortado a la medida para asegurar que la altura total del skimmer se adapte a sus necesidades y se ajuste en la cantidad de espacio necesario .
La modificación de esta unión no es necesario, pero si usted junta las piezas de todos los componentes juntos , ustedencontrará que la taza de recolección será muy alto y sin la modificación.
Unión Mod
Antes Mod
Después Mod



Cuando corté la mitad inferior de la unión ha dejado intencionadamente en PVC de 2 " en la parte baja de la unión . Después se hizo el corte, el 2 " PVC permanecieron dentro de la mitad inferior de la unión .


Paso 2 ~ Copa Collection
antes
después
cortador del círculoLa copa se muestra más arriba es 5-5/8 "de diámetro y 5-5/8 " de altura. Esta copa se puede encontrar aquí parte # 190 -C.
Me perforó un agujero de guía en la parte central inferior de la copa. Entonces luego perforó el agujero guía con la misma broca tamaño que el cortador de círculos utiliza . Luego utiliza un " cortador de círculos " (ver imagen superior ) en una prensa de taladro paracortar el círculo de la parte inferior de la copa. CUIDADO la copa es algo frágil y se puede romper . Ir lento y constante No fuerce la broca o el cortador de círculos .
Si usted no tiene acceso a una prensa de taladro de velocidad variable , me gustaría utilizar una herramienta Dremel o un taladro inalámbrico con un " poco de corte " .
El agujero no tiene que ser perfecto , ya que habrá una gransuperficie de sellado al pegar la copa del sindicato / cuello.


~ Asamblea Copa Paso 3 Collection


Usé 2 pipe " de PVC transparente . Encontré un trozo localmente.

Si el pegamento del cuello dentro de la unión ( yo no) , asegúrese de no tener ningún tipo de pegamento en la parte superior de la unión que rodea el PVC transparente . Si lo hace , asegúrese de limpiar rápidamente apagado.NO OLVIDE deslice la " tuerca " en el cuello antes de pegar la taza. Solía ​​Weld - On # 16 para pegar el vaso colector a la Asamblea de la Unión / cuello.



Paso 4 ~ Cone Skimmer
antes
después


He utilizado un 4 "a 2 " acoplamiento reductor para el cono . Con mucho cuidado cortarlo a la medida usando una " mitra 12 vio Cuanto más usted corta , la más espacio que tiene para una cámara dereacción mayor modificación de este acoplamiento reductor no es necesario, pero si usted junta las piezas de todos los componentes juntos . . ; usted encontrará que el conjunto del cono / taza / unión será muy alto sin la modificación de al menos la parte superior del acoplamiento reductor.

Glue Unión
para Cono
Conecte Copa
para Cono


He utilizado "limpiador de tubería de PVC ' parapreparar la parte superior del cono y la parte inferior de la unión . Me apliqué pegamento PVC en ambas superficies , puse la mitad inferior de la unión en el cono y cuidadosamente alineado las 2 piezas . Algunos exceso de pegamento puede exprimir , sólo limpie para arriba.


Paso 5 ~ cámara de reacción

La cámara de reacción es de 4 " 40 tubos de PVC SCH . Ahora que tiene la parte superior delskimmer totalmente construida será fácil calcular la altura de corte de la cámara de reacción . No se olvide de tener en cuenta la altura de la 4 " tapa inferior de goma. Usé unos a 13-3/4 "pedazo largo . Estas tapas suelen venir con una abrazadera que no usé .
He utilizado un 12 " ingletes para cortar el tubo de 4" PVC. Se puede utilizar una sierra de mesa , pero que habría que desee crear unaplantilla provisional para mantener el tubo perpendicular a la hoja de sierra. Simplemente poner el tubo en la plantilla , encienda la sierra , levante lentamente la cuchilla y gire lentamente el tubo hasta que se corte todo el camino alrededor . Un corte liso e incluso sería ideal, pero no es crítico.


Paso 6 ~ Uniseals Install ®
Seguí el interior de la Uniseal en un pedazo de papel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ELAVORAR UNA LINEA DEL TIEMPO
  • como se elavora un cosmetico
  • Como elavorar un plan de trabajo
  • Como Elavorar Un Mechero
  • como elavorar jabon
  • como se elavora un taller
  • comida casera
  • como elavorar una noticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS