Como elegir un Perfume

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Como elegir un perfume
El perfume forma parte de tu personalidad, la gente te recuerda por tu aroma, de ahí la importancia de escoger un perfume que refleje tu esencia.
Toma en cuenta lossiguientes puntos al elegir el perfume:
Aplíca unas gotas sobre tu piel (muñeca y doblez del codo),así podrás percibir cómo huele en tu piel, pero no lo frotes porque le cambias el aroma y lo evaporas.Espera unos segundos antes de olerlo, de esta manera el alcohol se evapora y puedes percibir el olor definitivo y así tomar una decisión si el perfume te agrada o no.
No huelas más de cinco esencias,porque tu olfato se saturará y ya no podrás distinguirlas.
No es recomendable adquirir un perfume porque te gustó su aroma en otra persona ya que un perfume huele diferente dependiendo de diversosfactores como la alimentación, el color y tipo de piel, etc.
Cuando vayas a comprar un perfume no lleves ninguno puesto ya que afectará tu percepción del aroma del perfume.
Prolonga la fijación delperfume
El sistema olfativo se acostumbra al olor de tu perfume lo que hace que al olerlo no lo percibas con la misma intensidad, esto no significa que los demás no lo perciban por lo que, ponerte unapequeña cantidad es suficiente.
Algunos factores que afectan el aroma de tu perfume son: el pH y la temperatura de tu cuerpo, tus hábitos alimenticios, fumar y la sudoración hacen que el tiempo quepermanece un perfume sobre el cuerpo varíe notablemente de una persona a otra.
Puedes seguir los siguientes consejos que te ayudarán a que tu perfume permanezca mucho más tiempo en tu piel:
Por logeneral, el perfume tiende a fijarse menos en la piel seca que en la grasa, para evitar que se desvanezca rápidamente utiliza primero una crema hidratante, espera a que se absorba y entonces aplica tufragancia favorita.
Rocía unas gotas de tu perfume sobre muñecas, cuello y la zona de flexión del brazo; que son zonas palpitantes y emanan calor lo que ayuda a liberar la fragancia de manera que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Elegir A Tus Proveedores
  • Como Elegir Una Dvr
  • como elegir una agencia de traduccion
  • Como Elegir Nombre De La Empresa
  • Como Elegir Un Monitor
  • Como Elegir El Erp
  • como ingresar un elegido
  • Como Elegir Gerentes De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS