Como Elegir Un Proyecto

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Como elegir un proyecto:
Al momento de elegir el proyecto en el cual trabajar, lo primero que uno debería tener en conocimiento es el contexto en el cual se va a desarrollar y el ámbito en el cualese proyecto va a terminar
Desarrollo de un Proyecto:
Detección de Necesidades.
 Consiste en determinar que algún elemento ( procesos, equipos, personas, etc. ) no cumplen ya con los objetivos ometas, o bien, se requiere de uno no existente de acuerdo al nivel de importancia que manifieste la necesidad.
 
Definición del Problema.
    Consiste en delimitar las fronteras y el alcance delas necesidades que se desean atender y sobre la cuales existen posibilidades de definir un proyecto.
 
Definición de Factibilidad.
    Consiste en definir el nivel de factibilidad (posibilidades de éxito ) para conseguir la solución de las necesidades. Se manejaran 4 niveles de factibilidad que servirán para determinar si un proyecto puede ser exitoso o no, estos niveles son:Operacional.
Técnico.
Económico.
Calendarización.
Planeación del Proyecto.
Consiste en explicar como será la delimitación del problema, justificando el planteamiento de los objetivos desarrolladosinicialmente. En esta etapa se definen los niveles o etapas del desarrollo del proyecto, además de las técnicas y el control que se llevará a cabo.
 
Elaboración del  Proyecto.
    Consiste endefinir el diseño, la elaboración de módulos y la integración de todos los elementos. Se deben de dar a conocer en esta etapa todos los distintos tipos de pruebas y técnicas de análisis de resultados paradeterminar una posible evaluación al final del proyecto.
 
Documentación.
Consiste en explicar como están compuestos los manuales técnicos y de usuario del proyecto.

Presentación de unProyecto:
un formato que unifique la presentación de tesis o seminarios de investigación. En tanto formato no se debe perder de vista que es sólo una formalidad, una vía de comunicación de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Elegir Un Proyecto Para FERIA DE CIENCIAS 2015
  • Como elegir un equipo de proyecto
  • Cómo Elegir La Mejor Opción Para Iniciar Tu Proyecto Ing Civl
  • Como elegir un Perfume
  • Cómo Elegir A Tus Proveedores
  • Como Elegir Una Dvr
  • como elegir una agencia de traduccion
  • Como Elegir Nombre De La Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS