como eliminar el vello definitivamente

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Redacción Internacional, 10 de junio 2014.- El vello corporal resulta antiestético en la mayoría de las culturas, y cada vez parece que hay que depilarse más y más zonas... tanto que hoy en día hastalos hombres están obsesionados con la depilación. Las cuchillas, la cera y el láser son algunas de las opciones más utilizadas, pero sin lugar a dudas, hay formas de eliminar el exceso de vellofacial o corporal naturalmente. Hoy te explicamos algunos trucos para que digas adiós a esos molestos vellos.

Formas de remover el vello naturalmente

Para una depilación natural se puede hacer unamezcla de harina de garbanzos, harina de trigo, aceite de mostaza, cúrcuma y requesón. Queda una masa dura que se debe masajear por todo el cuerpo para eliminar el vello. También se pueden utilizarclaras de huevo batidas. O hacer una pasta de harina de garbanzo, cuajada y cúrcuma y ponerla sobre las zonas que queramos depilar. Al ducharnos, podemos utilizar una piedra pomez.

Uno de losprincipales problemas por los que crece el vello en las mujeres es por un aumento de hormonas masculinas, así que reducir los niveles de las mismas hará que crezca menos vello. Tomar dos veces al día té dementa ayudará.

Para el vello facial no hay nada mejor que combinar 30 gramos de azúcar, 10 mililitros de jugo de limón y 150 mililitros de agua. Colocamos en la zona en la dirección del crecimientodel pelo y dejamos actuar 15 minutos. Enjuagamos con agua fría, frotando suavemente. Se debe repetir una vez por semana. Por otra parte, 10 mililitros de jugo de limón en 40 mililitros de miel tambiénsirven si seguimos el procedimiento anterior, pero dos veces a la semana.

Una forma de depilarse similar a la cera pero de forma natural es utilizando un mix de limón, azúcar y miel, que se debencalentar por dos minutos. Se aplica una capa fina sobre la pierna, se cubre con una tira de tela, y luego de tira de él rápidamente en dirección contraria al crecimiento del cabello.

Receta para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como eliminar al intermediario
  • Como eliminar manchas
  • Como Eliminar Los Malos Hábitos
  • Como eliminar calculos renales
  • Como eliminar virus con Attrib
  • Como Eliminar Virus Del Pc
  • Como eliminar el virus
  • Como eliminar virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS