Como Empezar A Usar Las Redes Sociales

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
COMO EMPEZAR A USAR LAS REDES SOCIALES
¡Bienvenidos! a todos, este tema es para quienes no tienen experiencia en las redes sociales, lo mejor antes de empezar a elegir una red social,es tener en claro que quiero dar a conocer, quien deseo que tenga acceso a mis datos, como me quiero presentar ante el público en general y como darme a conocer.

La presentación esmuy importante en nuestra sociedad hoy en día, dado que vivimos en un mundo globalizado y es también una necesidad para no quedar fuera del circuito tecnológico, algunos suelen resignarse ynegarse a los adelantos tecnológicos ,y excusarse tal vez en pensar que no necesitan tener una red social ,pero verán una vez que aprendan a como usar las herramientas básicas decomunicación como serán muy bien recibidos y que hace rato que muchos amigos colegas y familiares los estaban esperando en alguna red.
También es común que si no tenemos una red social muchasamistades nos miren como unos analfabetos sociales.

Estas redes también sirven para reencontrarse con gente que hace mucho no se tiene contacto, porque cualquiera si desea se puedeagregar a los grupos de la red ya sea para reunirse con gente nueva o antiguos colegas o compañeros de estudios, así como también para dar a conocer productos, porque incluye paginas defácil creación para las personas que no manejan el diseño de las páginas web.

En principio para poder registrarse deben tener una dirección de mail, es decir antes deben crear una cuenta decorreo a su nombre como por ejemplo en yahoo o Hotmail ,Gmail ,o su proveedor de servicios de internet seguro tiene una cuenta gratuita par uds.
Luego con esa cuenta creada recién sehallan en condiciones de registrarse en una red social como por ejemplo facebook o cualquier otra de su agrado.

Espero se animen y sean muy felices con su red social!
Saludos!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como usar las redes sociales en la política
  • aprendizaje de como usar las redes sociales
  • Como Empezaron Las Redes Sociles
  • Cómo usar los colores en Social Media
  • Redes sociales como distractores
  • redes sociales como influyen
  • El periodista como red social
  • Como Maneejar Las Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS