Como empollar un pollo

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Al madurar cambiamos nuestro modo de reaccionar
Publicado por: Chuchi Gonzalez. 21 diciembre, 2014 11 Comentarios Compartir !
tweetA veces llega un punto en la vida en la que, sucediéndonos lasmismas o parecidas cosas a antes, no reaccionamos de la misma manera. Tal vez nos sorprenda, pero miramos en nuestro interior y vemos que algo ha cambiado, ya no reaccionamos de la misma manera. Esecambio no es la edad sino la madurez, la toma de conciencia, o el plantearnos con honestidad, hacia dónde queremos dirigir nuestros pasos.
Es que todo cambio influye en nuestra vida, en conocernosmejor, en formar nuestra persona, en convertirnos en las mujeres reales que somos… y no en una burda copia de lo que dicta la familia o la sociedad.
Cada acierto es un logro que nos estimula, pero cadadesencuentro habla más de lo que necesitamos aprender, y urge que sea valorado desde ese modo para no tener lecciones acumuladas que sólo nos aporten sufrimiento.
Nadie quiere sufrir, pero por culpade nuestras ideas y expectativas preconcebidas, siempre acabamos sufriendo. Cuando la realidad no es tal cual lo esperamos, nos desmoronamos. Y cuando no provocan ese bajón, es que hemos crecido ymadurado.
Trasformamos nuestro ser reactivo, resistente, en un ser más evolucionado; maduro y proactivo, que tiene la capacidad de subordinar los impulsos a los valores pilares de nuestra ética y moral.La vida es una gran escenario en el que cada persona es un maestro que trae algo para nosotras, nadie se cruza en nuestras vidas por casualidad. ¿De quienes aún no has aprendido? ¿Qué crees quetienes para aprender de tu pareja? ¿Y de tus hijos?
Cuando te acostumbres a quitarle dramatismo al día a día, pensarás de forma más liviana, y tu mochila no cargará con tantas piedras.
Aprenderás de todolo que te rodea, y eso te permitirá evolucionar en tu misión: ser feliz
7 Claves para ser feliz:
1.Respira con el corazón, recuerda que el aire es tu combustible
2.Sonríe o llora, haz lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer polla
  • Como castrar pollos
  • como realizar un aincubacion de pollos
  • como hacer pollo
  • Como piratear una polla
  • como matar un pollo
  • Como Cuidan Sus Crias Los Pollos
  • como pollo en vitrina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS