COMO ENTRAR EN UN ROUTER

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Lo primero de todo es saber la dirección de tu router, que se corresponde con lapuerta de enlace de tu conexión. La puedes consultar en el Panel de Control > Centro de redes y recursos compartidos,haciendo clic en la red a la que estás conectado y pulsando Detalles (también accesible desde el Área de notificación, con el clic derecho)

Con frecuencia es 192.168.1.1, 192.168.0.1, 172.168.1.1,10.0.0.1 o similares.
Opción 1: Recuperar la clave del router desde el navegador
En Firefox, ve a Opciones > Seguridad > Contraseñas guardadas y busca la dirección de tu router. Después, pulsa Mostrarcontraseñas para ver cuál tienes guardada.

En Google Chrome, ve a Opciones > Mostrar opciones avanzadas y haz clic enAdministrar contraseñas guardadas. Escribe la IP de tu router en el buscador ydespués pulsa Mostrar para ver la contraseña guardada.

Internet Explorer no te permite ver las contraseñas guardadas por sí mismo. En su lugar puedes usar IE Pass view, un sencillo programa portable.Opción 2: Con RouterPassView
NirSoft, los mismos creadores de IE PassView, tienen otro programa que se especializa en recuperar claves de routers, se llama RouterPassView.
RouterPassView te da dosformas de obtener la contraseña: tomándola desde la ventana de Internet Explorer (si está guardada) o extrayéndola de un archivo de configuración del router. Por ello, requiere que hayas hecho una copia deseguridad de la configuración de tu router y la mantengas en tu PC.

RouterPassView funciona descifrando las claves guardadas en estos archivos de configuración, y a veces falla. La lista de routerscompatibles está disponible en su página web.
Opción 3: Con las contraseñas predefinidas
No es un secreto que la mayoría de los routers se acceden con el usuario y contraseña "admin": los fabricantesno tienen demasiada imaginación.
¿Pero cuál es el usuario y la contraseña por defecto de tu router? Normalmente lo pone en el manual de usuario, pero si eres incapaz de encontrarla, hay páginas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como entrar
  • Comados router
  • Cómo Entrar En Los Misterios Mayores
  • Como entrar porque no puedo
  • Ensayo de como entrar
  • Ula-Como Entrar!
  • como entrar a micosoft word
  • Como Entrar A Una Pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS