como entrar a micosoft word

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Ambiente grafico de Microsoft Power Point
A.-Iniciar sesión
Procedimiento para iniciar una sesión en Power point:
1.-Da clic al botón inicio
2.-Selecciona la opción todos los programas3.-Escoge la opción Microsoft Office
4.-Da clic en la opción Microsoft Power Point 2010.

Escritorio
1.-Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

B.- Partesprincipales de la pantalla de Power Point
Barra de herramientas de acceso rapido: Es el area en donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Power Point.
Ficha de archivo:Vista Backstage de Microsoft Office es donde se admisnistran los archivos y sus datos. Todo lo que se hace a una presentación como Abrir, Guardar e imprimir.
Área de esquema y diapositivas: En esta árease observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.
Barra de estado: En esta barra se observa la diapositiva que se encuentra activada y eltotal de diapositivas de la presentación, además los diferentes botones de vista y el botón deslizable del Zoom.
Cinta de opciones: Son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su vez botones decomandos que se utilizan para diseñar las presentaciones en Power Point, se dividen en: Inicio, Insertar, Diseño, Transiciones, Animaciones, Presentación con diapositivas, Revisar y Vista.
Área paradiseño de diapositivas: Es el área de diseño en donde se introducen los objetos que van a formar las diapositivas que conforman la presentación. En cada una de ellas se pueden insertar imágenesprediseñadas, imágenes de archivo, auto formas, Word Art y otros objetos.

C.- Tipos de Vista

a.- Normal: En el tipo de vista normal se puede observar en el área de diseño de la diapositiva en dondeprincipalmente se manipulan todos los elementos y objeto de la diapositiva.
b.- Clasificador de diapositivas: En este tipo de vista se puede observar y organizar cada una de las diapositivas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Entrar A Word
  • Como entrar
  • Cómo Entrar En Los Misterios Mayores
  • Como entrar porque no puedo
  • Ensayo de como entrar
  • Ula-Como Entrar!
  • Como Entrar A Una Pagina
  • Como entrar en buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS