como entrar a the deep web

Páginas: 10 (2251 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Cómo acceder a la Deep Web con Tor
Nico Varonas . Vista 287510 veces
 
 

36
8
44 Votos
64 Comentarios
64>> comenta
Lo sabemos porque nos pasó lo mismo. Desde que sabes que internet no termina ahí nomás, y que tiene un fondo de océano que parece la metáfora de una película posapocalíptica, tu visión sobre ella ha cambiado. Como sabemos que las posibilidades que se abren en la Deep Weby en todo lo que se esconde ahí son infinitas, te daremos una llave al descubrimiento a cambio de tu promesa de responsabilidad de uso. A continuación veremos cómo acceder a la Deep Web con Tor, consiguiendo el anonimato, la privacidad y la seguridad necesaria como para navegar y conocer este nuevo/viejo Mundo subterráneo. 

Anuncios Google
United States IP AddressMyStaticIPAddress.com - Getyour own U.S. Static IP address today!

Introducción
La semana anterior nos dimos, con responsabilidad mayúscula, el lujo de acercarle a muchos una información que sólo sabe un 5% de los internautas del mundo (y tal vez estoy siendo generoso). La deep Web se abrió ante los ojos de muchos curiosos lectores que intuían que las fronteras estaban más allá de lo que los motores de búsqueda nosofrecían, y habiendo tomado la pastilla roja para adentrarse en un mundo subterráneo donde la información disponible de fuentes desconocidas que podrían hacerte ganar un Pullitzer se mezclan con oscuras tramoyas que podrían hacerte visitar la cárcel un tiempo o, al menos, pasarla mal accediendo o visualizando contenido bastante perturbador. Como prometimos, la Deep Web tiene algunos canales de entradacuyas reglas hay que respetar, pero igualmente te guiaremos en el proceso de descarga y configuración de una de las herramientas para ingresar a laDeep Web anónimamente y experimentar, por tu propia cuenta y responsabilidad, lo que son las profundas alcantarillas de la web que el vulgo conoce. Pero antes, algunas aclaraciones imprescindibles.
La relación contenido/publicidad (Información actualizadael 2 de diciembre de 2011)
Advertencia
Habiéndolo aclarado en la anterior entrega, la repetición de la advertencia  no es redundante, puesto que el tema es importante y se debe demostrar un grado de maduración aceptable para conllevar esta experiencia sin consecuencias legales, sociales o psicológicas. Es por lo tanto que advertimos que lo que te puedes encontrar en la Deep Web es totalmenteazaroso en las primeras incursiones, pues por puro desconocimiento, puedes pasar de buscar información sobre base de datos o métodos para hacer más anónima tu conexión a lidiar con pedofilia, ventas de armas, malware, drogas, etc. Por supuesto, desde Neoteo no alentamos este tipo de actividades en la red y las rechazamos fuertemente. En primer lugar porque pueden ser perjudiciales para ti en muchossentidos, y en segundo lugar porque son ilegales, además de contribuyentes a que mercados que generan trastornos, violencia y muerte se sigan expandiendo endémicamente.
¿Entonces para qué ponen una guía sobre cómo acceder a la Deep Web?
El conocimiento. Conocer más sobre el mundo que nos rodea (o habita bajo nuestro) nos prepara para responder con más herramientas ante la amenaza que pudierasignificar. La ignorancia es contraria de la libertad, pues al no conocer todas las posibilidades de elección, la elección queda recortada al pequeño paquete de opciones entre las que “quieren” que elijas, generando la falsa ilusión de la libertad de elección.
Resulta que la parte oscura de la Deep Web es meramente una parte, lo que quiere decir que el ingreso a la Deep Web tiene ventajassustanciales a la hora de comunicarse anónimamente para denunciar hechos, proteger la privacidad y la libertad en situaciones peligrosas, además de conseguir información legal que no va por los canales oficiales (imaginen una situación de opresión estatal, dictadura, expresión cercenada, etc.). Ergo, no por entrar a la Deep Web vas a ir directo a comprar drogas o armas. Y aunque ésta sería una elección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quieres entrar ala DEEP WEB
  • Deep WEB
  • DEEP WEB
  • Deep Web
  • Qué Es La DEEP WEB
  • Deep web
  • Deep Web
  • La Deep Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS