como entrenar a tu dragon

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
FLOR Y EL CABALLO MISTERIOSO
Cuenta la leyenda que en Minatitlán Veracruz hace muchos años cuando era solo un pequeño pueblito vivía una pequeña familia que se dedicaba a la agricultura y laganadería, esa familia la componía un señor ya grande llamado Juan, y su esposa Sofía ellos tenían dos hijos un varón llamado Luis y una hermosa jovencita llamada Flor.
Un día salieron todos al campo comoera costumbre diario iban a trabajar sus tierras e iban a ver a sus ganados la joven era muy curiosa y un día se alejo de donde estaban porque quería conocer que había más allá de sus tierras.
Lajoven se iba casi diario después de la primera vez un día andaba de curiosa y a lo lejos vio un caballo que se miraba con aspecto fantasmagórico ella al verlo salió corriendo espantada llego con sufamilia y la notaron alterada y le preguntaron que qué había pasado ella le contesto que nada que andaba corriendo y por eso había llegado agitada.
Pasaron días del incidente, pero la joven tenía en sucabeza que quería saber lo que pasaba ahí entonces decidió regresar, cuando fue, vio de nuevo al caballo he intento acercarse pero el caballo desapareció, ella decidió ir a contarle a su hermano Luispero él no le creyó le dijo que estaba loca y la joven se puso triste al ver la reacción de su hermano.
Al pasar varios días ella seguía buscando al caballo por que le pareció muy raro fue hasta que undía se acerco al caballo y lo pudo tocar ella se puso muy feliz al ver que tuvo contacto con el animal.

Fue y les conto a sus padres pero la tomaron a loca su hermano se la pasaba insultándola fueasí, hasta que el pueblo se entero de lo que había pasado en ese momento fue que todo se salió de control ya que el pueblo de Minatitlán empezó a decir que era un bruja y la querían asesinar por esoporque ellos no iban a permitir que alguien así estuviera en el pueblo ya que podía traer maldiciones.
Ella a verse presionado decidió salir corriendo hasta donde estaba el caballo por que no sabía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo entrenar a tu dragón
  • Reporte de como entrenar a tu dragon
  • Como entrenar a tu dragon
  • Como Entrenar A Tu Dragon
  • Como Entrenar A Tu Dragon
  • Cómo entrenar a tu dragón
  • analisis de la pelicula como entrenar a tu dragon
  • como entrenar a tu dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS