Como Enzamblar Un Equipo De Computo
Para empezar asesórese de tener todas las herramientas necesarias para poder ensamblarlo primero necesitaremos de desarmadores de estrella y de paleta tambiénlo que son pinzas de punta, de corte y mecánicas.
Una vez que tengamos todo asesórense que tengamos todos los componentes que lleva dentro una computadora lo que es la tarjeta madre (motherboard) ysus componentes como son procesador, ventilador, tarjetas de memorias o de video y sonido así como las de internet o aceleradoras etc. También cables que conectan al Disco duro unidades de disco y dedisque tasi también que venga la fuente de poder.
Cuando estemos consientes que esta todo nos disponemos a armarla pero antes de tal nos ponemos una pulsera anti estática para que no le ágamos dañoa los componentes ya que son de alta delicadeza y se pueden dañar.
Para empezar empezamos poniendo la tarjeta madre sujetándola respectivamente donde se quiera poner y que quede bien posicionada yse sujeta con sus tornillos para evitar su movimiento y en algunos casos alguna falla, después ponemos el procesador en el socket como debe de ir no forcemos por que se puede dañar, una vez quepongamos el procesador ponemos lo que es la memoria RAM y poner las tarjetas de video, aceleradoras de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, tarjeta de modem, tarjeta captura dora de video entre otras(algunas no son necesarias como la tarjeta captura dora de video o tarjeta de modem), ponemos lo que es el ventilador en su lugar bien posicionado para que evite que se caliente y se en corto o largoplazo la quemadura del procesador o si no la de la tarjeta madre asegúrese de conectarlo bien.
Después una vez que hayamos conectado todo lo de la tarjeta posteriormente ponemos lo que es el discoduro, unidades de CD, y unidades de disquete las sujetamos bien en su lugar correspondiente
sujetándolos con sus tornillos para que no se muevan y se dañen por el movimiento causado una vez ya...
Regístrate para leer el documento completo.