como es de rico irse de camping

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
JORDAN BRAYAN LEWENHAUPT
CODIGO 0132694 - 3651

¡COMO ES DE RICO IRSE DE CAMPING!

¿No es cierto que uno de los paseos mas ricos es irse de camping?
Pues NO!!!!!
Porque todo comienza con un ¿emmm y este fincho, vacaciones, puente, semana santa, etc. que vamos a hacer?

Y no falta el genio que aporta su máxima con un VAMONOS DE CAMPING!!!! El cual viene acompañado de un SI!! Colectivo,dizque por ese es un paseo bacano, barato, donde hay contacto con la naturaleza, te alejas de los ruidos de la ciudad, respiras aire puro, sacamos ese yo salvaje que todos llevamos dentro. Pero después de ese si, viene el vía crucis que arranca con:

¿Quién tiene una carpa?
Y aquí hay dos posibles respuestas; primero, yo tengo un amigo, un primo, un conocido, que fue boy scout y el mepresta la carpa; dicha carpa se encuentra en estado total de deterioro, que tiene goteras, el toldillo roto, el cierre no cierra, viene con las varillas incompletas y hay que convertirse en todo un ingeniero civil para poder levantarla o en el peor de los casos huele a criadero de gallinas, olor que se agrava con el calorcito típico del mediodía. Y la segunda respuesta es: No, yo no se, toca compraruna. Y ahí el paseo ya no es tan barato y lo peor es que cuando se va escoger la carpa viene otra pregunta ¿Cuántos vamos a ir? Si van ocho personas la carpa que se debe comprar es la que para diez o doce personas pero nuestra inteligencia colombiana, y nuestra ley del ajuste, “eso no importa, ahí cavemos todos, al fin y al cavo lo que menos vamos a hacer en ese paseo es dormir” se compra la deseis personas porque con el resto de la plata se compra guarito.

Aparte del licor ¿Qué más hay que llevar?
Entonces comienza el festival de cosas prestadas, con o sin permiso de la casa, la olla más grande, que debe ser peleada con la mamá o la empleada porque la van a tiznar, la cobija de lana; que hasta que uno no se arropa con ella no se acuerda que pica, la almohada, que llega oliendo amico o a tienda naturista, los platos, vasos y cubiertos, que es otra pelea porque no se lleve ese que si lo daña me deja incompleta la vajilla, el repelente o el toldillo, la linterna del papá, que como casi todo lo que tiene el papá está como nueva, es lo ultimo y el, solo el sabe como se usa correctamente y después de una intensa capacitación sobre el uso de esta, viene el cuasi regaño ¡perola cuida bien. Ah! y póngala a cargar, en esa cargada es que a uno se le olvida y no la lleva al paseo. Y así con todo lo demás.

¿Qué vamos a comer?
Lo que se come en todo camping espagueti con atún, lentejas y una masa amorfa con sabor a humo y textura de grumosa, que dizque es arroz. Y la sobremesa que no puede faltar el fresco royal, frutiño o zum reconcentrado, que lo único que produce esagriera en lugar de frescura. Además que si el sitio para campar es un lago o un rió todos llevan caña de pescar o la botellita de nylon con sus respectivos anzuelo y plomada; porque, no llevemos carne, no ve que allá pescamos lo que nos vamos a comer.

¿En que nos vamos?
No existe papá en el mundo que preste el carro para que se lo embarren, lo dejen oliendo a humo y además “lo salen”.Entonces el paseo termina siendo en bus y no en cualquier bus; como el sitio para campar es usualmente el lado de un rió en la vereda mas recóndita del municipio mas raro del país, o en el potrero de la finca mas lejana de algún familiar; el tipo de bus en que se termina viajando es el mas obsoleto de todos, LA CHIVA, y no la chiva rumba, no señor, la chiva del campo, en la que uno viaja rodeado deanimales de granja (la gallina en la jaula, el marrano enlazado, la caja de pollitos), el campesino que ya no se acuerda cuando fue la ultima vez que uso desodorante, el racimo de plátano que te mancha la chaqueta, además que en un a chiva se sientan siete por fila, espacio que es realmente para cinco personas cómodas, y por ultimo. Nadie esta seguro del sitio donde hay que bajarse.

Ya cuando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Salvarse, como irse al cielo
  • COME RICO
  • Comer Rico
  • Comidas tipicas costa rica
  • Como Negociar Con Costa Rica
  • Como piensan los ricos
  • Am Rica Como Conciencia
  • Como hacerse mas rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS