Como Es Dios

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 16 de junio de 2015
¿Cómo es Dios?

Dios es un espíritu invisible. Él creó los cielos, la Tierra y todos los seres vivos. A él nadie lo creó; no tuvo principio (Salmo 90:2). Dios quiere que la gente lo busque y conozcala verdad sobre él. (Lea Hechos 17:24-27.)

Dios tiene nombre, y podemos conocer algunas de sus cualidades observando las cosas que ha creado (Romanos 1:20). Pero para conocerlo mejor, tenemos queestudiar su Palabra, la Biblia. Así sabremos cómo es su hermosa personalidad. (Lea Salmo 103:7-10.)

¿Qué siente Dios cuando ve injusticias?

Jehová odia la injusticia y ha creado al ser humano para querefleje sus cualidades (Deuteronomio 25:16). Por eso, la mayoría de nosotros también odia las injusticias que vemos a nuestro alrededor. Dios no es el culpable de que ocurran. Él le ha dado al hombrela libertad de tomar decisiones y, por desgracia, muchos usan mal esa libertad y hacen cosas indebidas. Jehová siente mucho dolor cuando eso sucede. (Lea Génesis 6:5, 6 y Deuteronomio 32:4, 5.)Jehová ama la justicia; por eso no tolerará la maldad para siempre (Salmo 37:28, 29). La Biblia promete que dentro de poco acabará con las injusticias. (Lea 2 Pedro 3:7-9, 13.)

La Biblia promete que Dioshará reinar la justicia por todo el planeta. Familias felices se reúnen gracias a la resurrección en un paraíso donde no habrá sufrimiento

¿Qué hará Dios con la maldad?

La Biblia dice con claridadlo que Jehová y su Hijo, Jesucristo, harán con el sufrimiento causado por Satanás. “Con este propósito el Hijo de Dios fue manifestado, a saber, para desbaratar las obras del Diablo.” (1 Juan 3:8.) Elmundo actual —cuyos fundamentos son la codicia, el odio y la maldad— será eliminado. Además, Jesús promete que “el gobernante de este mundo Satanás será echado fuera”, será ejecutado (Juan 12:31). Yasin la influencia de este ángel malvado, Dios dará inicio a un mundo nuevo y la Tierra se llenará de paz y armonía (2 Pedro 3:13).

Pero ¿qué hay de quienes se niegan tercamente a cambiar su forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo es Dios
  • como la diosa
  • como yo... Dios
  • como es Dios
  • COMER Y DAR DE COMER A LOS DIOSES
  • Jesus como dios y como hombre
  • Sermon Como Esta Mi Relacion Con Dios
  • el hombre como creación de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS