Como Es Un Piscis

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
¿Como es un Piscis?
Los Piscis son personas despreocupadas, pensativas, idealistas, sus caras de despistados y evasivos no suelen pasar desapercibidas. Todas estas cualidades y un enorme mundointerior les convierte en seres imaginativos, con un sentido del humor extraordinario y con una inteligencia deslumbrante, aunque en muchos casos parezca lo contrario por su notable falta de atención.
Lacabeza de Piscis vuela sin parar y busca nuevas salidas imaginativas, la intuición es una de sus marcas características, junto con su sensibilidad que les hace ser únicos y muy queridos en su círculo.La tímidez suele ser un atractivo más a su personalidad.
Una mezcla de todos
Por ser el último signo del Zodíaco Piscis es un curioso mestizaje de los demás signos. El cariño por la discusión, el amorpor la naturaleza y una intensidad interior que no suele aparecer confunde a tus conocidos sobre el horóscopo al que perteneces, y es que el cambio de roles y disfrazarte con otras personalidades esuna de tus cualidades y facetas más atrayentes.
El futuro es tu preocupación y lo miras con ojos luminosos, optimismo y lleno de grandes momentos que has vivido y quedan por vivir. Un Piscis siempretiene proyectos que cumplir, angustias que apagar y direcciones que tomar.
Levitar y buscar propuestas irreales es uno de tus sueños, vivir y conocer son dos pilares fundamentales de tu existencia, lasambiciones terrenales no te atraen en absoluto. Alejarte de los demás y no querer entablar relaciones con tus semejantes son algunas de tus trabas para ser feliz; dialogar y formar parte de tucírculo es complicado por el escudo protector con el que sueles convivir normalmente.
Compartir la vida contigo es un misterio que merece la pena vivir, es toda una aventura que no sueles compartir y queescondes en tu mundo interior y en tu coraza de persona tímida. Piscis, eres el amigo con el que todo el mundo quiere contar para resolver los problemas para dar los consejos adecuados y empatizar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Piscis
  • Piscis
  • Piscis
  • era de piscis y acuario
  • Vesica piscis
  • Infierno de Piscis
  • Piscis
  • Piscis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS