Como escoger un ordenador personal

Páginas: 5 (1047 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Como escoger un ordenador personal
Como escoger un ordenador personal
En pocos años el ordenador se ha convertido en un objeto cotidiano en nuestros hogares. Si ha decidido adquirir uno, seguro que le asaltaran ciento de preguntas: ¿Cómo saber qué componentes debe llevar y que trabajos nos permiten hacer? ¿Cómo podremos ampliar en un futuro sus capacidades?
Unidades de AlmacenamientoExtraíble
Es necesario que el ordenador disponga de una unidad de disco que permita leer disquetes de 1,4 MB de capacidad. Si necesita almacenar mucha información, le merecerá la pena adquirir una unidad de ZIP, que son similares a los disquetes que pueden almacenar hasta 250 MB. Existen además otras de mayor capacidad llamadas JAZZ que pueden almacenar hasta 2 Gigas en cada disco. Cuando utilizamuchas imágenes es preferible disponer de un grabador de CD ROM, que le permite almacenar hasta 650 MB en cada disco CD.

Unidades de Almacenamiento Extraíble
Es necesario que el ordenador disponga de una unidad de disco que permita leer disquetes de 1,4 MB de capacidad. Si necesita almacenar mucha información, le merecerá la pena adquirir una unidad de ZIP, que son similares a los disquetesque pueden almacenar hasta 250 MB. Existen además otras de mayor capacidad llamadas JAZZ que pueden almacenar hasta 2 Gigas en cada disco. Cuando utiliza muchas imágenes es preferible disponer de un grabador de CD ROM, que le permite almacenar hasta 650 MB en cada disco CD.

Le proponemos unos consejos básicos:
Monitor
El tamaño normal para un ordenador domestico oscila entre 14 y 15 pulgadas.Si va a utilizarlo para diseño o para programas que traten muchas imágenes, es recomendable adquirir uno de 17 pulgadas
Monitor
El tamaño normal para un ordenador domestico oscila entre 14 y 15 pulgadas. Si va a utilizarlo para diseño o para programas que traten muchas imágenes, es recomendable adquirir uno de 17 pulgadas
Disco Duro
Se trata del dispositivo interno del ordenador dealmacenamiento permanentemente de datos. Los PC más Habituales tienen una capacidad de almacenamiento entre 2 y 4 GB y pueden llegar hasta 8 GB (un gigabyte equivale a 1.000MB)
Disco Duro
Se trata del dispositivo interno del ordenador de almacenamiento permanentemente de datos. Los PC más Habituales tienen una capacidad de almacenamiento entre 2 y 4 GB y pueden llegar hasta 8 GB (un gigabyte equivale a1.000MB)

Modem
Le permitirá a su ordenador utilizar el teléfono para enviar o recibir datos. Es imprescindible para conectarse a Internet. Básicamente existen módems externos e internos y las velocidades oscilan entre 33.600 bps y 56.000bps.
Modem
Le permitirá a su ordenador utilizar el teléfono para enviar o recibir datos. Es imprescindible para conectarse a Internet. Básicamente existenmódems externos e internos y las velocidades oscilan entre 33.600 bps y 56.000bps.

Tarjeta de Sonido
Es el dispositivo que nos va a permitir escuchar música con el ordenador. El tipo de tarjeta existente actualmente es de 32 bits. Es necesario disponer también de unos altavoces de 100 ó150 w y de un micrófono con soporte para sobremesa.
Tarjeta de Sonido
Es el dispositivo que nos va apermitir escuchar música con el ordenador. El tipo de tarjeta existente actualmente es de 32 bits. Es necesario disponer también de unos altavoces de 100 ó150 w y de un micrófono con soporte para sobremesa.
Memoria Ram
Es la memoria de trabajo. Se borra al acabar cada sesión. Elija siempre un ordenador con al menos 32 megas, que le permitirán tener abiertos los programas más habituales.Memoria Ram
Es la memoria de trabajo. Se borra al acabar cada sesión. Elija siempre un ordenador con al menos 32 megas, que le permitirán tener abiertos los programas más habituales.

Placa Base
Es lo que hace funcionar el ordenador, donde van conectados los procesadores que determinan la velocidad y las prestaciones del ordenador. La más habitual en la actualidad es Pentiumlll.Existen otras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orden personal
  • Como Escoger Vendedore
  • ¿Como escoger? mujeres "liberadas"
  • cómo escoger tu carrera universitaria
  • Como escoger una PC
  • Cómo se visten los escogidos de dios
  • como escoger una mascota articulo
  • como escoger a tu pareja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS