COMO ESCRIBIR EL PERFIL DE UNA EMPRES CONSTRUCTORA

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Un perfil de la industria de la construcción constituye un elemento importante de las bases de una empresa de construcción y sus materiales de comunicación general, tales como los folletoscorporativos, sitios web e informes anuales. Además de la información básica, como la ubicación física y el año de establecimiento, un perfil de la empresa constructora efectiva debe incluir información sobreel tipo de trabajo que la empresa maneja, sus capacidades y recursos y la estabilidad financiera. El perfil debe tener entre 300 y 400 palabras.
1
Presenta a la empresa con una visión general de lasactividades. Indica el número de años en el negocio y di si se trata de una empresa familiar, una empresa privada o una corporación pública. Indica el tamaño de la empresa en términos de volumen deventas y número de empleados. Da la ubicación de la sede de la empresa y las áreas geográficas de trabajo. Enumerz las categorías de trabajo que la empresa abarca. Las categorías incluyen viviendasprivadas y públicas, fábricas, oficinas y locales comerciales, escuelas, hospitales y edificios públicos, ingeniería civil y proyectos de infraestructura. Indica si la empresa se encarga de renovación,además de los nuevos proyectos.
2
Describe el tamaño, las habilidades y la experiencia de la fuerza de trabajo de la empresa. Proporciona detalles de los programas de aprendizaje, capacitación ydesarrollo de la compañía y de su participación en programas de formación de la industria. Haz una lista de premios por logros, como los programas de reconocimiento a cargo de la Associated GeneralContractors of America que abarca entrenamiento, seguridad, sensibilidad ambiental y otros temas importantes de la industria.
3
Enumera las acreditaciones industriales de la empresa, sistemas degarantía y las políticas de calidad. Proporciona un reconocimiento independiente de los estándares de desempeño de la compañía citando las acreditaciones industriales, como una membresía de la National...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Añado Un "Perfil De Empresa"?
  • Perfil corporativo de una empresa constructora
  • Como Escribir Un Perfil Periodistico
  • Empresas Constructoras
  • Empresa Constructora
  • Empresa constructora
  • Empresa Constructora
  • empresa constructoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS