como escribir realmente mal

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Preguntas para el reporte:
1. ¿En cuál de las preparaciones se observa más detalle de la estructura celular?
* Epidermis de cebolla con Lugol.
2. ¿Por qué se usan colorantes en laspreparaciones celulares?
* Teñir los microorganismos proporciona suficiente contraste para poder visualizarlos con un microscopio de campo claro. Algunos pueden utilizarse a concentraciones que no matan lascélulas con lo que permiten observar microorganismos vivos, pero la mayoría sólo son efectivos después de fijar los microorganismos, es decir cuando están muertos y adheridos al portaobjetos.
3.¿Por qué la pared celular es más fácil de observar que las estructuras de las áreas internas de las células?
* La membrana celular, por ejemplo, es una envoltura que rodea a la célula, la comunicacon el medio externo y aislándola al mismo tiempo, por lo tanto la protege, por eso es difícil observar microorganismos. La pared celular es una matriz extracelular de bacterias, hongos, algas yplantas. Y como esta al contacto con el exterior, y algunas veces se manipula con las manos, es más fácil que tenga millones de bacterias más que alguna área interna celular.
4. ¿Qué característicasimportantes tienen en común la mayoría de las células?
* Pese a las muchas diferencias de aspecto y función, todas las células están envueltas en una membrana plasmática, que encierra una sustanciarica en agua llamada citoplasma. En el interior de las células tienen lugar reacciones químicas que les permiten crecer, producir energía y eliminar residuos. (metabolismo). También, todas lascélulas contienen información hereditaria codificada en moléculas de ácido desoxirribonucleico (ADN).
5. Describa las ventajas de utilizar una “preparación húmeda” en lugar de una “preparación seca”en el estudio de las células vivas.
* Porque es la forma más simple de observar células, la ventaja del montaje húmedo es que cuando se trata de material vivo, en este caso célula animal, ......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como escribir realmente mal
  • como escribir realmente mal
  • Como Escribir Realmente Mal
  • COMO ESCRIBIR REALMENTE MAL
  • Como escribir realmente mal
  • Como Escribir Realmente Mal
  • Como escribir mal
  • como escribir mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS