Como Escribir Una Carta De Presentación

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
Cómo escribir una carta de presentación
Cada hoja de vida debe ir acompañada de una carta de presentación con 5 piezas claves. En este artículo voy a mostrar la mecánica de una carta de presentaciónbien escrita. Espero que esto les ayude a crear su propia carta de presentación para que así generen interés por parte de las empresas empleadoras.
[pic]
Cómo escribir una buena carta depresentación
El Saludo (El Hola): Consigue un nombre, cualquier nombre. Por las buenas o por las malas trata de conseguir un nombre. Si después de tratar no puedes conseguir un nombre entonces intenta “Paraquien pueda interesar” o “Estimado Director de Recursos Humanos”.
La Apertura (La Toma): Su primer párrafo es su introducción y presenta al lector una información específica sobre la posición de la cualestas aplicando y tus habilidades que te permiten realizar bien ese trabajo:
Después de haber contribuido como líder de operaciones y negocios general, le escribo para expresar mi interés en[Nombre de la posición] con [Nombre de la compañía]. Usted verá en mi hoja de vida adjunto que resucite una empresa con bajos rendimientos, mejore sustancialmente la productividad y la moral de losempleados, y poseo habilidades de pensamiento crítico y creativo que facilito mi contribución al crecimiento sostenido de la empresa.
El Segundo Párrafo (El Enganche): Este párrafo debería definiralgunos ejemplos de trabajos realizados y los resultados obtenidos. Este párrafo debe estar relacionado a su hoja de vida. Esto no significa que debes copiar textualmente lo que está en tu hoja de vida.Por el contrario, trata de cubrir algunas de tus habilidades claves que han definido tu éxito. En el caso de que estés destacando cierta información que no se encuentra en la hoja de vida (si es uncambio de carrera, o una propuesta de valor única), este es el lugar perfecto para cubrir esta clase de información. Utilice viñetas para definir las áreas claves:
Mi experiencia profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como escribir una carta
  • Como Hacer Una Carta De Presentacion
  • Como Escribir Una Carta De Presentaci N
  • ¿Cómo se puede escribir una carta formal?
  • Como escribir una carta correctamente
  • como escribir una carta de solicitud
  • como escribir carta
  • Como Escribir Una Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS