Como esta formando el cara de los niños y jóvenes la internet?

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
Cómo está formando el carácter de los niños y jóvenes la Internet?
Internet, una herramienta que tardó unos 30 años en llegar a lo que es ahora, se ha convertido en uno de los inventos másinfluyentes para la historia de la humanidad, aqui analizamos la forma en que influye la Internet en niños y adolescentes. Desde sus orígenes con intenciones exclusivamente militares hasta hoy, ha “pasadomucho agua bajo el puente”: de las pocas personas que tenían una conexión telefónica al mundo virtual, hasta las posibilidades de banda ancha casi para todos los estratos de la sociedad; empezando conlos usos normales del Internet como chatear, ver sitios web y recibir correos, hasta crear grandes redes sociales, fundar empresas virtuales -algunas con ganancias impresionantes-, e incluso haceroperaciones bancarias y hasta diagnósticos médicos..

Es que la WWW (World Wide Web) está participando demasiado en la sociedad. La forma de ver el mundo ya no es la misma con el desarrollo delcíber espacio. La manera de comunicarse, de estudiar, de investigar, de opinar e incluso de sentir, han sido muy cambiadas en la vida de las personas que tienen una conexión permanente a la Internet.Dentro de este grupo de personas, los niños y adolescentes por su, tal vez, mayor curiosidad, y natural rapidez para aprender lo nuevo, son los mayores consumidores de información vía Internet. Cuando senos dice que aproximadamente el 70% de los navegantes en la Internet son de edades entre 7 y 16 años, esto ya sorprende a pocos(as). Ahora en países sub desarrollados, esta tendencia ayuda a elevarlos niveles estadísticos del consumo de “productos web” por la población de niños y adolescentes.
El computador ya se volvió una parte importante en la vida de muchísimos jóvenes. Hasta ya se quedóen muchos cuartos
Por esta razón, no pocos estudios se han hecho para tratar de adivinar el verdadero alcance de la Internet en las vidas de los pequeños y los muchachos, tanto positiva como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet como una forma de vida
  • Como aprenden los niños y jovenes?
  • Internet es como darle de comer a un niño
  • Como El Internet Afecta Las Relaciones Interpersonales En Los Niños Y Jovenes
  • Influencia del internet en los jovenes y niños de hoy en dia
  • como cargar informacion a internet de forma gratuita
  • niños y jovenes mexicanos ante internet
  • Narco Corridos Como Moda Entre Jovenes y Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS