Como establecer contraseña a un archivo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
EN UN ARCHIVO DE OFFICE…
Utilice contraseñas seguras que combinen letras en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Las contraseñas no seguras son aquellas que no combinan estos elementos. Unejemplo de contraseña segura sería Y6dh!et5 y de contraseña no segura, Casa27. Las contraseñas deben tener 8 o más caracteres. Una frase con 14 o más caracteres es todavía mejor. Para obtener másinformación, vea Ayudar a proteger la información personal con contraseñas seguras. Es fundamental que recuerde la contraseña. Si la olvida, Microsoft no puede recuperarla. Guarde las contraseñas que anoteen un lugar seguro, lejos de la información que ayudan a proteger.
1. Abra el archivo.
2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, en Seguridad.
3. Siga uno de estosprocedimientos:
Crear una contraseña de apertura
Crear una contraseña de escritura
Sugerencia

EN EL CASO DE UN ARCHIVO WINRAR…
Primero creamos un archivo de winrar, lo abrimos y pulsamos el botónderecho del ratón. De las opciones que nos aparecen elegimos Establecer contraseña por defecto. También podemos pulsar directamente la combinación de teclas Ctrl+P que sirve para lo mismo.Ahora nos aparece una ventana donde introduciremos la contraseña deseada. La opción de Mostrar contraseña sirve para ver descodificada la contraseña (sin los asteriscos o los círculos), con lo quepodremos observar si la escribimos correctamente o no.


Una vez escrita la contraseña pulsamos Aceptar y añadimos el archivo el cual queremos comprimirlo. Podremos ver que dicho archivo comprimido llevaun asterisco * el cual indica que está protegido mediante contraseña.


Ahora probamos si pide o no la contraseña al tratar de descomprimirlo. Para ello cerramos y abrimos de nuevo el winrar, lodescomprimimos y si está todo bien deberá aparecer una ventana preguntando la contraseña.


Si la contraseña que introducimos es correcta descomprimirá el archivo, pero si es errónea saldrá un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Desbloquear contraseñas de archivos de excel
  • Tutorial: ¿Como Comprimir Un Archivo Con Contraseña?
  • como cambiar de contraseña
  • como quitar contrasena e excel
  • Como poner contraseña a una carpeta
  • Como Eliminar La Contraseña De La Bios
  • como quitar contraseña de linux
  • Como crear contraseñas fuertes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS