Como Evitar Falacias

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Maestra.-
Proyecto de vida

Alumno.-

Semestre.- 1 grupo.- 4

Ciclo escolar.-

2012-2013

Mi visión.-
Futura es tener un buen trabajo y salir adelante para serun gran diseñador grafico y cada problema que se me presente espero poder solucionarlos de una forma en la que yo no salga perjudicado y así tener una vida tranquila sin problema alguno y un granfuturo para mis hijos y que a ellos no se les dificulte la vida para que puedan ser felices y así sentirme orgulloso de lo que hice a lo largo de mi vida.
Mi misión.-
Es terminar mis estudios depreparatoria no irme a muchos extras y tener una carrera para llegar ser alguien en la vida y tener un buen futuro para mí y para mi familia tanto actual como futura y que así no me falte nada y poder seruna persona de bien y aprender de mis errores. Y así con mi familia salir adelante ya que en los momentos q mas los necesito ellos están con migo demostrándome su apoyo y confiando en mi y no se merecenque yo les falle.
Mis metas a corto plazo.-
Son estudiar para pasar el semestre y no irme a extraordinarios no seguir rompiendo las reglas de la escuela porque pues si lo hago puede que mesuspendan y mis planes se derrumben y pues si me aplico en las materia garantizo un futuro mejor pero para eso debo de quitarme toda la flojera que tengo.
Mis metas a mediano plazo.-
Son acabar la prepapara empezar una carrera profesional y especializarme en lo que me gusta realizar como el diseño grafico ya que me gusta dibujar solo que todavía me hace falta mucho por aprender pero estoy seguro quecon la ayuda de mi familia lo voy a lograr.
Mis metas a largo plazo son.-
Una vez que termine mis estudios buscare un trabajo de lo que estudie y asi tener una buena vida y una gran familia. Viajarepor muchos países trabajando y vacacionando para que muchas personas van lo bonito que es dibujar y al termino de tu dibujo sentirte orgulloso de tu trabajo.
Estrategias.-
Sentirme con dedicación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como evitar las falacias
  • Cómo evitar las falacias
  • Como evitar las falacias
  • Falacias: Clasificación, Cómo Evitarlas
  • Como evitar las falacias
  • ¿Como Evitar Falacias?
  • Normas para evitar falacias
  • como evitar la comida chatarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS