Como Exitar a Una Mujer

Páginas: 9 (2108 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
El Cunnilingus (sexo oral) es quizá la forma más placentera de sexo en pareja en que se involucran las mujeres. Nada puede compararse a la sensación de una tibia lengua húmeda deslizándose a través del clítoris y la vulva de una mujer. Con excepción de la masturbación, el sexo oral probablemente resulte en más orgasmos que cualquier otra práctica sexual.

Para comenzar con este tema, primerohay que hacer algunas aclaraciones. En la cabeza de muchas mujeres de los Estados Unidos (a raíz de varios avisos de productos de higiene personal) se instaló la errónea idea de que cualquier olor o fluido originado en el cuerpo humano es malo o sinónimo de falta de higiene. Nada más lejano a la realidad cuando hablamos de los genitales femeninos.

Si una mujer se permite la estimulación oral desus genitales, debe llegar a aceptar primero sus funciones corporales normales. Su vulva está húmeda porque su vagina y vulva se limpian a sí mismas constantemente. Comenzando en la pubertad, la vagina se lava a sí misma produciendo un flujo blanquecino a transparente de consistencia acuosa a pegajosa.

Este flujo ácido mantiene a raya a bacterias malas para prevenir infecciones. Adicionalmentela mujer produce su propio olor, una firma química que indica no solamente quién es como individuo, sino también su estado reproductivo y sexual vigente en ese momento. Por ende, una vulva húmeda y con su propio aroma es una sana y normal.

Hay veces en que la vulva puede oler o saber desagradable. Esto puede deberse a la normal humedad de la vagina que se junta en los pliegues de la vulva comoresultado de una pobre circulación de aire alrededor de los genitales, que evita la evaporación del exceso de humedad. Puesto que las mujeres hoy día generalmente usan ropa que evita la adecuada circulación de aire alrededor de sus genitales, a menudo es necesario que la mujer lave sus genitales antes de practicar el sexo oral.

Esto también es válido para hombres, de manera que una ducha o bañocomo preparación para el sexo a menudo es una buena idea, especialmente si ambos miembros de la pareja no se han bañado en varias horas. Aunque también hay que tener en cuenta que algunos hombres y mujeres disfrutan de una vulva fuertemente olorosa, esto es cuestión de gusto personal. Si la mujer siente que sus genitales huelen o saben mal, debe preguntar a su pareja qué piensa, su pareja puededisfrutar del olor que ella encuentra desagradable.

Siempre, la comunicación puede tornar una situación desagradable en un buen momento en pareja.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que si los genitales de la mujer huelen desagradable, esto también puede ser provocado por una infección, por lo que siempre es aconsejable consultar con un médico. Si la mujer conoce su olor y sabor normales,un chequeo rápido le dirá si necesita lavarse antes del sexo oral, o buscar tratamiento médico.
Manos (y lengua) a la obra

Algunas parejas encuentran que el recorte o afeitado del pelo púbico de la mujer facilita el cunnilingus. Otras prefieren todo el pelo púbico cubriendo los genitales femeninos. Afeitar y recortar el pelo púbico es una cuestión de elección personal, no un requerimiento parael sexo oral.

Contrariamente a la creencia popular, y expectativas de muchas mujeres, el cunnilingus no es una habilidad natural con que nace cada hombre o lesbiana. El cunnilingus es una técnica aprendida. Si no te tomas el tiempo para enseñarlo o aprenderlo, nunca disfrutarás de sus beneficios. Cada mujer es diferente, por lo tanto, no importa cuán bueno o buena fue alguien dando placer orala una mujer en el pasado, aún necesitará reaprender su técnica si se cambia de pareja. Hay razones físicas y psicológicas para esto.

La comunicación es muy importante para el sexo oral placentero, y el sexo en general. La mujer debe guiar a su amante de la misma manera que guiaría a un ciego manejando un automóvil en una calle transitada de la ciudad, con muchas instrucciones detalladas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Mujer Exitada
  • POR QUE EL HOMBRE ES MAS EXITOSO QUE LA MUJER?
  • COMO ME SIENTO COMO MUJER
  • Como Proyectarse Como Una Persona De Exito
  • La Negociación Como Herramienta De Éxito
  • Cómo componer un éxito: El gusto de los otros
  • COMO ALCANZAR EL EXITO
  • Como escuchar exitosamente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS