como facitar la asimilacion del ingles

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
¿COMO FACILITAR LA ASIMILACION DEL IDIOMA INGLES?

ANTECEDENTES:

●Laborando como maestra de inglés desde hace tres años a la fecha me ha permitido observar cuales son algunas de lasbarreras para la asimilación de una segunda lengua.
●Siendo que convivimos dentro de una comunidad ligada al turismo en su mayoría, el dominio de esta herramienta puede hacer la diferencia en la calidadde vida, o cómo afrontar los retos un niño en su edad adulta.
●La asimilación de una segunda lengua tiene mejores resultados si se empieza desde una edad temprana.
●Dentro de la escuela públicaprimaria en un futuro cercano también será una asignatura curricular.

PROBLEMÁTICA

●Interferencia de la lengua materna en el aprendizaje del inglés, es decir la difícil tarea de hacer que el alumnoasimile en inglés sin necesidad de llegar a la traducción, ya que en lugar de ser un beneficio, a la larga es un gran obstáculo en el momento que se quiere comunicar, puesto que hace que el alumnoconstantemente se quede corto de palabras en cuanto a su comunicación, a diferencia de cuando se hace de una forma inconsciente e innata como la lengua materna el alumno se expresara con mayor fluidez yseguridad.





BASES
●Inmersión lingüística
Debido a que el inglés se ha centrado tradicionalmente en las habilidades escritas, es decir en asimilar las reglas gramaticales, ha dado comoresultado en la mayoría de los niños que sepan leer y escribir en grados más avanzados, mas no expresarse de la misma manera, así que es éste el mayor problema que me enfrento en mi practica.
●Seráa través de la inmersión (asociación) del idioma como se pretende tener resultados más eficaces.
●Es decir que a medida que se estimula el audio mediante la repetición de palabras y a través de larealización de los ejercicios que están ligados con la música y que después se asocian con las imágenes en un principio, mas adelante será dentro de un contexto específico, una realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comidas En Ingles
  • Comida Inglesa
  • En ingles. comida rapida(comida chatarra)
  • como decir hola en ingles
  • Como Leer Ingles
  • Como Se Conjuga Los Verbos En Inglés
  • Como Describir Personas En Ingles
  • Como leer las palabras en ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS