Como Faltar A Clases

Páginas: 8 (1776 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
La más conocida de todas: La Cimarra

Si po, todos se la saben, no tiene ni un brillo ya que es la más común, pero te doy los siguientes consejos para que te funcione mejor:
No te quedes haciendo la cimarra en tu casa, ya que puede llegar uno de tus familiares y cagaste, también esta el riesgo que uno de tus vecinos sapee, asi que en tu casa no.
En algunos lugares no te dejan entrar si estacon ropa de colegio (Happyland, Juegos Diana,etc), así que si puedes lleva un repuesto de "ropa normal" en tu mochila y te cambias en un baño público o en la casa de un amigo.
La cimarra es mas entretenida con amigos, y entre más, mejor. Trata de convencer a muchos amigos de tu curso de que hagan la cimarra contigo (si logras que todo tu curso falte a clases, no pasan materia) y no pueden poneranotaciones.
La cimarra interna siempre termina con anotación y/o llamada al apoderado, así que evítala
No hagas la cimarra por cualquier razón, solo si es necesario. Recuerda que puedes repetir por faltas.
Los cines, tiendas, las casas de tus amigos son lugares ideales para perder el tiempo en la cimarra.
Evita ir a lugares masivos de reunión juvenil (como las plazas grandes, cerro Santa Lucía,etc), recuerda que los pacos están vigilantes.
Recuerda ser sincronizado, Tienes que llegar a tu casa a la misma hora que llegas de colegio, si llegas muy tarde o muy temprano sospecharian de ti.
Si haces la cimarra, no lo divulges por todas partes, mas de algun compañero te tiene mala y le dice a tu profe y este se lo dice a tus padres, así que ojo.
No hagas la cimarra cuando tengas alguntrabajo o disertacion grupal, ya que tu falta perjudicaria a tus compañeros, y despues ellos te sacarian la mierda.
Recuerda que solo la debes hacer en un RECREO O ALMUERZO.
Debes irte a un lugar donde no haya nadie o aya un pasadizo secreto y weas.
Si tienes un familiar (papa o mama) en el colegio cagaste.
Obligado a faltar

Si, siempre puedes obligar a tus padres a que te hagan faltar aclases, pero esto suena a chantaje (por ke lo es), no por que no es chantaje. Tus padres como personas adultas que son tienen muchas obligaciones, tu como buen hijo que eres los puedes ayudar, lee esto para quedar más informado:
Como dije, ayuda a tus padres, como por ejemplo, a pagar cuentas (las del agua, el teléfono y la de la luz). Siempre que puedo ayudo a mi viejo a pagar las cuentas y obligadoa faltar.
Usa muchas excusas, como que "se perdieron las llaves y al buscarlas perdi mucho tiempo y llegué tarde" o "se demoró mucho la micro y solo me dejan entrar si mi apoderado me acompaña" (como dije, muchos padres trabajan o estan muy ocupados como para ir a wear al liceo)
Otro excusa bien buena es la de los talleres deportivos: dile que después de hacer deporte quedaste pa la zorra y quenesecitas tiempo para "sanar".
Quedate dormido, simple, y despues dile "es que no pude dormir con los ruidos de afuera (que puede ser un perro que ladra, o un vecino bullicioso)" o tambien echale la culpa al despertador o al celular "mamá parece que no funciona esta wea"
Dile la firme: mamá, papá, mañana tengo una prueba y se me olvido estudiar, me dejas faltar hoy? y te prometo que estudio todoel dia de hoy. Muy pocas veces resulta, solo es para alumnos que ya tienen un mal promedio y a punto de repetir.
Mami, hoy no me siento bien: El arte de fingir

Como todos saben, hacerse el enfermo es la mejor manera de faltar, ya que te quedas en la casa acostado, te miman y sin la preocupación que se tiene al hacer la cimarra. Te doy los consejos para que parescas un enfermo de primera:
Lamás común: la fiebre, para engañar a tus padres y al termómetro tienes que tomar un secador de pelo y calentarte frente, orejas y axilas y avisale rápido a tus padres antes que se enfrie tu cuerpo. Tips: Si eres buen actor trata de parecer un poco cansado, si toses la actuacion sera mas realista
El pan mojado parece vomito, vota un poco al suelo y tomate la guata con dolor y estas listo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • falta de atencion en clases
  • Falta De Atención En Clases
  • Falta de atención de alumnos en clases
  • La falta de concentracion en clase
  • Falta De Atención De Los Alumnos En Clases
  • La falta de planeacion de las clases
  • Por Que No Debo Faltar A Clases
  • LA FALTA DE PLANEACIÓN DE LOS DOCENTES EN SUS CLASES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS