Como Formar Una Empresa

Páginas: 17 (4017 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE CHIAPAS

INGENERIA EN ENERGIA

ADMINISTRACIÓN

AVANCE DE PROYECTO
“BIODIESEL CON GRASA DE RES Y POLLO”

INTEGRANTES

MEDINA MORA MARCOS

SANCHEZ GORDILLO CARLOS IVAN

LUNES 25 DE junio DEL 2012
Introducción
La importancia de la energía en nuestra vida diaria es un factor esencial para desempeñar todo tipo de tareas como la comunicación, seguridad,empleo y transporte. Pero conforme pasan los años, nos vamos encontrando que, la principal fuente de energía a nivel mundial “Los Hidrocarburos” se van agotando, inclusive estudios mismos han demostrado su efecto destructor en el medio ambiente. Sin energía, no podemos seguir llevando este modelo de vida moderno.
En los últimos años, se ha invertido mucho en recuperar antiguas formas de generación deenergía y también creando nuevas. Debido a esa necesidad se logro un sustituto para la gasolina, que es el Biodiesel. Combustible 100% biodegradable, puede tener como materia prima semillas, UCO (Used Cooking Oil) y grasas animales.
Nuestro equipo de investigación, analizo la viabilidad de estas materias primas, llegando a la decisión de usar las grasas animales, principalmente grasa de Res yPollo. ¿Por qué escogerlas? Muy sencillo, esta materia prima está considerada como un desperdicio, contamos con una disponibilidad permanente, en la ciudad se encuentran suficientes distribuidores, el costo económico es nulo.
Gracias a las razones enunciadas, surge Biodiesel “1er Nivel”. Pretendemos ser productores y comercializadores de este producto amigable con el medio ambiente. Nuestroobjetivo no es que todos los automóviles utilicen Biodiesel, vamos mas enfocados al sector Agricultor, para suministrar de combustible a sus unidades de trabajo y así lograr un crecimiento económico.

Objetivos
* Ser pioneros en la producción de este Biocombustible
* Abastecer al sector agricultor de un combustible confiable y que cuida su maquinaria de trabajo
* Darle un valor adicional aldesperdicio de los animales
* Lograr un ciclo de vida integral con los animales.

Misión
El propósito principal es proporcionar un combustible limpio y orgánico. Tenemos la intención de apoyar al sector agricultor, porque ellos una carta fuerte en la economía nacional, el constante crecimiento en el precio de los combustibles, ha mermado su capacidad de producción, por consecuencia, dejande trabajar y dejan de aportar económicamente, sin olvidar, las problemáticas que enfrentan a nivel familiar al no abastecer de recurso económico.
Con Biodiesel “1er Nivel” lograremos surtirles de un combustible confiable que fomenta un buen rendimiento a sus maquinarias de trabajo, alargando la vida y teniendo más productividad. También es hacerles recordar que son parte fundamental en nuestropaís, apoyándolos y animando a seguir trabajando por un mejor futuro; es brindarles un producto de calidad para alcanzar un desempeño notable al momento de laborar.
Visión
Esta empresa cuenta con altas inspiraciones para trascender a nivel internacional como un productor destacado con un producto de calidad envidiable. Tenemos la firme intención de hacer figurar a nuestro país como una nación queesta “ocupada” en aminorar los altos índices de contaminación, que actualmente están causando estragos.
En principio, planteamos hacernos de un mercado local, con el paso de los años trascender a nivel nacional, y luego la expansión internacional. Es fantasioso pensar que en menos de 10 años lograremos cumplir con estos objetivos trazados, tomando en cuenta que el tema de los biocombustiblessigue siendo tema reservado, debido a que están involucrados demasiados intereses políticos. Con el trabajo constante lograremos vencer esas barreras que nos separan de un mejor futuro y una era prospera a nivel ambiental.
Giro:
La empresa formará parte del giro Industrial, porque seremos distribuidores y manejaremos cantidades grandes. Además, por el tipo de maquinaria que se usará y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como formar una empresa
  • Como formar una empresa asesora
  • Ejemplo de como formar una empresa
  • Como Formar La Estrategia De Mi Empresa
  • Como formar una empresa
  • Como Formar Una Empresa
  • Como formar una empresa
  • Como formar una buena empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS