Como Funciona El Microondas

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
¿Cómo funciona el microondas

Ver el interior del microondas

En ocasiones se trata de algo para recordar cómo es notable que algunos de nuestros gadgets más comunes son. Un típico rampas hornode microondas hasta que la electricidad de un tomacorriente de 120 voltios de la pared a un increíble 3.000 voltios o más segura y cocina los alimentos en tan sólo un minuto o dos, sin embargo, cuestamenos que un par de buenos zapatos. Y podemos ver el espectáculo a través de la ventana a mano.

El componente clave es el magnetrón. Aunque el nombre evoca hardware de una discutible película deciencia ficción, el tubo de vacío sofisticado genera microondas lo suficientemente potente como para los radares militares (para el cual fue desarrollado originalmente). En lugar de un serpentín dellama o de generación eléctrica que calienta los alimentos desde el exterior, las microondas penetran en los alimentos y crear calor desde el interior.

Slide Show: Ver el interior del microondasAlgunas personas todavía parecen desconfiar de la tecnología, sin embargo, a pesar de que los hornos microondas se han vendido desde la década de 1950. El miedo es clásico: No se puede volar a través delas microondas de la ventana y dañar a nuestros cuerpos, especialmente a nuestros ojos? No. Las ondas se reflejan en una pantalla de metal incrustada en el cristal. "Los agujeros son mucho máspequeñas que la longitud de onda de las microondas que la pantalla funciona como un espejo de metal sólido", señala Louis A. Bloomfield, profesor de física en la Universidad de Virginia.

Hace varios años,los nutricionistas expresado su preocupación de que el microondas agotado los nutrientes en los alimentos. En todo caso, los estudios han demostrado lo contrario. Todos los métodos de cocción puededestruir las vitaminas, la extensión del daño depende de la temperatura y la duración del tiempo de cocción. La mayoría de las investigaciones indican que los hornos de microondas resultado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Funciona un Microondas
  • Funcionamiento De Un Microondas
  • Como funciona un horno microondas
  • Función Del Microondas
  • Funcionamiento Del Microondas
  • funcionamiento de microondas
  • Funcionamiento De Microondas
  • Funcionamiento De Horno Microondas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS