Como Funcionario Del SENA

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Como funcionario del SENA, exprese todas las razones posibles por la cuales es un orgullo y un privilegio pertenecer a una institución como el SENA.

Como colombiano y aprendiz del SENA me sientoorgulloso de esta nuestra institución por el formidable servicio que nos brinda, llevando educación de calidad a todo los rincones de nuestro país, a su vez, brindándonos herramientas para emprendernuestra propias empresas, ayudando a nuestro país a solucionar el problema de desempleo.

Pertenecer al SENA es un privilegio ya que es una de las pocas instituciones donde se disputa el ingreso conesmero y dedicación, por tal motivo la persona que ingresamos al SENA debimos demostrar que merecemos pertenecer a esta prestigiosa institución por todos los altos entandares que exige y debemos mantenerpara continuar en ella.

Para esta primera unidad es necesario investigar concepto como:
Historia, visión, misión, valores, símbolos, himno, objetivo y funciones institucionales del SENA
EstructuraOrganizacional y funciones del SENA.
Principios, valores y compromisos institucionales.

HISTORIA
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) fue creado en 1957 como resultado de la iniciativa conjuntade los trabajadores organizados, los empresarios, la iglesia católica y la Organización Internacional del Trabajo, bajo la dirección y guía de RODOLFO MARTÍNEZ TONO.

VISIÓN
El SENA será unaOrganización de Conocimiento para el País, con una vocación global, comprometida en la Formación Profesional Integral de los Trabajadores, promotora y facilitadora de la innovación y el desarrollo tecnológicoy de una cultura de Emprendimiento, como el camino para mejorar la calidad de vida y la equidad frente a la igualdad de oportunidades, base de la Paz y el Crecimiento Nacional.

MISIÓN
El ServicioNacional de Aprendizaje - SENA está encargado de cumplir la función que corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos; ofreciendo y ejecutando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abogado Como Funcionario Publico
  • El abogado como funcionario
  • Mundo sin dinero como funcionaria
  • Como Se Hace Un Acta Sena
  • Como usar la plataforma sena
  • como expresarse mediante señas
  • Inf Sena Com
  • Como vienen las pruevas del sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS