Como Futuro Profesor
Primero que nada se sabe que la educación es importante para cada ciudadano y que depende del futuro de cadauno de ellos.
Es bueno reconocer que México no cuenta con una buena calidad debido a la falta de compromiso y empeño por parte de los profesores, falta de recursoseconómicos.
Mis expectativas sobre mi formación Como futura profesora es importante fomentar el interés sobre la educación ya que en la actualidad muchos jóvenes lo vanperdiendo, pero se puede un poco mejorar con los cambios que realice en mi proceso de enseñanza, este tipo de cambios constituye metas que me comprometa personalmente a que elalumno entienda el contenido del tema explicado.
Y espero tener un desempeño laboral para poder dirigirme correctamente a los alumnos ya que es una etapa difícil porqueestán en procesos y cambios de la primera s faces de la adolescencia.
Otra expectativa que tengo es crear un clima adecuado para el estudio la reflexión, la discusión y conel propósito de mejorar las formas de enseñanza y las estrategias de aprendizaje.
Identificar y analizar los rasgos que caracterizan la vida escolar , y distinguir enforma inicial la influenza que ejerce todo lo que nos rodea al alumno, además tratar de animar el grupo, apoyándolo cuando me necesitan haciendo actividades didácticas para queel joven de esta manera de desenvuelva y no se aburra.
Ser docente exige una gran capacidad creativa para reconocer las características individuales de mis futurosalumnos sus logros educativos.
Pero también estoy consciente que es algo muy difícil y no acabaríamos con este problema si no que pondría de mi parte para que ya no avance más
Regístrate para leer el documento completo.