como ganar en el juego de la vida

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Como ganar en el juego de la vida

"Siempre elige la opción que más te asuste, porque esa es la que va a requerir más de ti." 
 
Creo que la mejor forma de crecer y evolucionar es poniéndotemetas GRANDES. Yo tengo mi propio método para evaluar mis metas. Para mí, ponerme una meta implica tres cosas: Claridad, Esfuerzo y Miedo. Tener claridad en lo que quieres. Estar segura de que mi metame ayuda a crecer y evolucionar y que me sacará de mi zona de confort; y la última pero no menos importante, miedo, si la meta no me da miedo, esa meta no es lo suficientemente buena. Una buena señalpara saber que la meta es buena es cuando siento mariposas en mi estómago y mi corazón se acelera cuando pienso en ella.
 
En los últimos dos años he hecho muchas cosas que "me asustan”. Me considerouna “buena rebelde” así que suelo ir “en contra” de las reglas y paradigmas. Realmente no estoy en contra del mundo, lo que yo hago es, crear mi propio camino y luego invitar a personas a caminarconmigo o ayudarlos a crear su propio camino. No creo que tengamos que pelear todos los días para tener lo que queremos o para tener una vida mejor. No creo que el mundo esté en mi contra o yo en contradel mundo. Yo solo creo que puedo crear mi propio camino y usar lo que me sirve y desechar lo que no me sirve de mi entorno. La vida no es una pelea o una batalla. La vida es un juego, mi propio juegoy puedo jugarlo con mis reglas. He decidido jugar mi juego con mis propios valores (reglas): amor, fe, gratitud, valor, felicidad y autenticidad. Para mí, esa es la única forma de ganar el juego dela vida.
 
Sí, todos los días es un reto y me da miedo. Estaba muy acostumbrada a estar en mi casa trabajando y estudiando y cuando decidí salir a enseñar lo que yo había aprendido en los últimosocho años, me moría de miedo. Como Coach Transformacional, quiero enseñar mi propia filosofía, lo que he practicado en los últimos años. Seleccioné mi mercado meta y cree mis propias técnicas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO GANAR EN LA VIDA
  • el juego de la vida y como jugarlo
  • El juego de la vida y como jugarlo.
  • El Juego De La Vida Y Como Jugarlo
  • El juego de la vida y como jugarlo
  • resumen del libro juega como hombre gana como mujer
  • Como ganarse la vida escribiendo
  • como te ganas la vida

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS