como ganar

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
La solidificación es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia de líquido a sólido producido por una disminución en la temperatura o por una compresión de este material.Es el proceso inverso a la fusión, y sucede a la misma temperatura. Ejemplo de esto es cuando colocamos en el congelador agua, como la temperatura es muy baja esto hace que se haga hielo, o en pocaspalabras,aumenta elvolumen al solidificarse, aunque no sucede en todos los casos.

La fusión es un proceso físico que consiste en el cambio de estado de la materia del estado sólido al estado líquidopor la acción del calor. Cuando se calienta un sólido, se transfiere calor a los átomos, los cuales vibran con más rapidez a medida que ganan energía.
El proceso de fusión de la materia es el mismoque el de fundición, pero este último término se aplica generalmente a sustancias como los metales, que se licuan a altas temperaturas, y a sólidos cristalinos. Cuando una sustancia se encuentra a sutemperatura de fusión, el calor que se suministra es absorbido por la sustancia durante su transformación, y no produce variación de su temperatura. Este calor adicional se conoce como calor defusión. El término fusión se aplica también al proceso de calentar una mezcla de sólidos para obtener una disolución líquida simple.

Deposición es un proceso termodinámico en el cual un gas se transformaen un sólido, también conocido como desublimación. El proceso inverso de la deposición es la sublimación.
Un ejemplo de deposición es el proceso por el cual, en aire sub-congelado, el vapor de aguacambia directamente a hielo sin convertirse primero en un líquido. Así es como se forma la nieve en las nubes, así como la escarcha en el suelo.
Otro ejemplo de deposición física es el procesoartificial de deposición física de vapor, usado para depositar películas delgadas de varios materiales sobre varias superficies.
La deposición libera energía y es un cambio de fase exotérmico.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ganar
  • Ensayo como ganarse a la gente
  • como ganar el kino
  • como ganar en el juego de la vida
  • Como Ganarse El Respeto De Los Demas
  • Como ganar clientes
  • Cómo ganar dinero con la química
  • Cómo ganar dinero en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS