¿Como general el pensamiento drítico en el interaprendizaje de inglés?

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
¿CÓMO GENERAR PENSAMIENTO CRÍTICO EN EL INTERAPRENDIZAJE DE INGLÉS?
Primero de lo primero, la actitud del maestro es lo esencial, para que los estudiantes tengan motivación, comprendan, recuerden ymanejen mejor las cuatro destrezas, una vez finalizado el curso.
Luego de cada clase planteo la pregunta esencial, y partir de ella reflexiono que ajustes debo hacer en la planificación.
Comoprofesora de inglés, deseo que mis estudiantes comprendan que el conocimiento, dominio y manejo de este idioma nos abre fronteras en la vida, tales como: oportunidades de estudio, trabajo,entretenimiento, entre otras.
Aspiro que mis estudiantes recuerden que teoría, práctica y la formación espiritual van juntas; la fusión de los tres ingredientes es esencial en la educación.
Pretendo que miseducandos además de comunicarse en inglés mediante mensajes orales y escritos, valoren su entorno natural y social con respeto a las diferencias culturales que garanticen el Buen vivir.
Para ello; debodespertar la curiosidad del estudiante y por ende la reflexión sobre la importancia de la materia en relación con su vida.
PREGUNTA ESENCIAL:
Lo primordial es plantearse objetivos con losestudiantes, tomando en cuenta intereses y necesidades de los estudiantes, la influencia del medio ambiente y los niveles cognitivos, procedimentales y actitudinales; y sobre todo los afectivos; esto es:conceptos y esenciales, acciones y habilidades, valores y sentimientos.
De ahí que es necesario contextualizar los contenidos acordes a las necesidades e intereses de los estudiantes y la sociedad paraque el estudiante pueda utilizar los conocimientos en la vida real.
La evaluación es esencial, pues a través de ella se busca las evidencias. Por ello, evaluó al inicio, durante y después delproceso de aprendizaje mediante trabajos individuales y grupales elaborados por los estudiantes, la participación en clases y presentación de tareas; lo que me permite proveer resultados, corregir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Pensamiento Creativo y su aporte en el Proceso de Interaprendizaje
  • Generalidades Del Pensamiento
  • Las Generalidades En Ingles
  • Generalidades de ingles
  • ingles general
  • Comidas En Ingles
  • Comida Inglesa
  • Aristoteles y dios como pensamiento del pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS