Como Generar Bitacora

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
´ ´ Como elaborar un cuaderno bitacora?

Para la elaboración del cuaderno bitácora, tenga en cuenta lo siguiente: Éste debe tener una carátula en la que se identifique el curso de contexto al quepertenece, que puede ir adornada o decorada con imágenes alusivas al mismo. Adicionalmente, en la primera página, deben incluirse los datos de identificación de la misma, a saber: nombre de launiversidad, nombre del curso, nombre y código del estudiante. El cuaderno debe ir separado en secciones numeradas, que lleven el nombre de la conferencia, el nombre del conferencista y la fecha. Recuerde lossiguientes cuatro puntos cada vez que realice un registro en su cuaderno bitácora:

La pregunta
Se hará al final de cada sesión, bien sea por el conferencista o por uno de los docentes del curso.Ésta tendrá que ver con el tema abordado en dicha sesión y debe ser respondida por medio de escrito que esté bien argumentado.

En este punto se comentará qué le interesó de la conferencia. La formade responder es libre y se pueden incluir dibujos, pinturas o un collage.

Aquí, se comentan los conceptos más importantes de la conferencia. La forma de responder también es libre y se puedecomplementar el texto con dibujos, pinturas o un collage.

Aproveche este espacio para especificar todas las inquietudes que surjan en el transcurso de la sesión, o bien, pedir más información alrespecto.

?

´ Que aprend´? I

´ Que dudas tengo?

?

?

?

´ ´ Que observe?

?

Hay que responder siempre las cuatro preguntas?
Sí. Se deben responder siempre las cuatro preguntas.Recuerde: éste no es como cualquier cuaderno de notas, pues, además de tomar apuntes, allí podrán escribir todo lo que consideren importante para el trabajo en clase.

¡Importante!

Todo trabajo hechoen el cuaderno bitácora debe elaborarse a mano, no en computador. Aprovéchelas las tutorías programadas con los docentes de los Cursos, para que ellos puedan orientar su trabajo y resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Debe Ser Una Bitacora De Laboratorio
  • El thriller comò genero cinematografico
  • Como Se Genera Electricidad
  • el emprendedor como generador de ideas
  • El Pensamiento Como Generador De Emociones
  • como dimensionar un generador
  • Como Generar Una Empresa Exitosa
  • Como se genera la electricidad?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS