Como generar ideas

Páginas: 17 (4250 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2012
DEDICATORIA


A Dios por brindarnos los medios necesarios para terminar el anteproyecto.
A la instructora Yaneth Macías Muñoz, instructora de la competencia Entorno Empresarial, por su asesoría y facilitadora de conocimiento durante el desarrollo del trabajo.
A cada integrante del equipo de trabajo, por contribuir en los objetivos propuestos.AGRADECIMIENTOS


A Dios por brindarnos sabiduría, salud y creatividad para el desarrollo del anteproyecto
A la instructora Yaneth Macías Muñoz, instructora de la competencia, por guiarnos con su material de trabajo y enseñanzas.
A los integrantes del equipo de trabajo,quienes fueron partícipes durante el proceso de elaboración del anteproyecto.
A la inmobiliaria Arrendamientos MetrocasasLtda. quienes de una u otra manera, colaboraron o participaron en la realización de dicho esfuerzo, hacemos extensivos nuestros más sinceros agradecimientos.




















PROPUESTA DE ETICA EMPRESARIAL
ACTIVIDAD: En grupos colaborativos presentar de una manera bien soportada, con base en el trabajo que vienen desarrollando a través de la identificación del entornoempresarial, con los aprendizajes obtenidos en ética y la visión del mundo empresarial, los siguientes aspectos:
1. Describir la empresa seleccionada. Tamaño, actividad económica, características.
2. Presentar su estructura administrativa. Niveles jerárquicos.
3. Presentar la política organizacional. Visión, misión, cultura.
4. Presentar el informe del diagnóstico, donde se mencione lastécnicas de recolección de la información en que se soporta el informe (dificultades, fortalezas, prioridades).
5. Elaborar la propuesta de mejoramiento de la organización, desde la visión ética.
6. Describir la metodología de intervención para desarrollar la propuesta.
Resultados de aprendizaje:
• Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio de loscomponentes racionales y emocionales orientados hacia el desarrollo humano integral.
• Interactuar en los contextos Productivos y Sociales en función de los Principios y Valores Universales.
• Desarrollar procesos comunicativos eficaces y asertivos dentro de criterios de racionalidad que posibiliten la convivencia, el establecimiento de acuerdos, la construcción colectiva del conocimiento y laresolución de problemas de carácter productivo y social.
• Realizar actividades administrativas, tendientes al desarrollo de los programas de la unidad, aplicando los estándares de calidad y procedimientos establecidos.
• Aplicar los procesos y procedimientos administrativos en el desarrollo de programas, y actividades que se deriven de la función administrativa.
• Evaluar y ajustar la ejecucióndel plan de mejoramiento organizacional, de acuerdo con las políticas de la organización.
• Proponer programas de mejoramiento en la unidad administrativa, que permitan el desarrollo de las personas y la organización, teniendo en cuenta las políticas y la normatividad vigente.

NOTA: Esta actividad es continuación del trabajo que vienen desarrollando en tiempo autónomo. Agregar en el link de laplataforma a más tardar el próximo 12 de diciembre.









INTRODUCCIÓN


El anteproyecto, se llevó a cabo con la asesoría de la instructora correspondiente a la competencia, colaboración de todos los integrantes del equipo de trabajo, apoyo de los empleados que laboran en Arrendamientos Metrocasas Ltda. con entrevistas, encuestas y visitas a sus diferentes sedes.
El objetivoes conocer su funcionamiento y su estructura, de esta manera dar sugerencias y opiniones constructivas para el desarrollo de un plan de mejoramiento.


















1. Describir la empresa seleccionada. Tamaño, actividad económica, características.

Trayectoria de la empresa (cómo surgió la idea de negocio y el nombre de la empresa; tiempo de formalización desde que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como generar ideas
  • Como Generar Ideas
  • Resumen De Como Generar Ideas
  • Como generar ideas
  • Como generar ideas
  • Ensayo como generar ideas
  • como generar ideas
  • Ensayo Como Generar Ideas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS