Como Generar Una Empresa Exitosa

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
“ Como Generar una Empresa Exitosa “

Todos podríamos llegar a generar una empresa exitosa en nuestra vida si así lo quisiéramos, ya que para formar una solo es necesario todo el esfuerzo quepodamos dar, el empeño y la constancia que le pongamos a nuestro proyecto, ya que con esto se consigue el éxito.

El hacer que una empresa perdure y sea exitosa por mucho tiempo y pase de generación engeneración, es gracias a un plan que se elaboro desde un principio para obtener éxito, y seguirlo durante todo el lapso que dure esta, para que no recaiga.

Para que una empresa siempre sea exitosase deben seguir ciertos puntos como buscar y siempre tener el mayor y más alto nivel de calidad en comparación de las demás empresas, ya que el cliente siempre buscara el producto que tenga mayorcalidad y que le pueda ofrecer un servicio bueno. El tener un buen servicio con el cliente también es principal para que la empresa sea exitosa ya que el cliente siempre se quedara donde le traten mejor ydonde haya un servicio que le guste. El precio para la mayoría de la gente es lo mas importante ya que la mayoría de las personas nos dejamos ir por lo mas barato, lo menos costoso, es por eso quesiempre hay que buscar un equilibrio entre la calidad y el precio ya que no por tener un precio mucho mas barato que los demás se va a bajar la calidad en un porcentaje muy alto. El lograr que la empresasea exitosa también depende de que la demos a conocer en el mercado aun así sea empezar de cero, pero siempre seguir subiendo conforme pasa el tiempo.

El éxito de las grandes empresas que yatienen bastante tiempo se debe a que nos las han dejado caer y en vez de bajar la calidad o el desempeño con el cual se trabaja, lo han mantenido o lo han subido cada vez mas conforme pasa el tiempo, elinnovar el producto e investigar y así siempre tratar de tener el mejor producto con la competencia en el mercado.

Una empresa exitosa depende más que nada de una buena administración y para esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Generar Una Empresa
  • Como Generar Una Empresa
  • Cómo Generar Valor en las Empresas
  • Ventas Como Factor De Exito En Las Empresas
  • Cómo venden impresión digital las empresas con éxito
  • Como lograr el exito organizacional en las empresas agropecuarias
  • Empresas con éxito que generan oportunidades
  • CÓMO GENERAR VALOR PARA UNA EMPRESA FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS