como golpear el saco de boxeo

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
¿Quieres llevar tu entrenamiento de cardio al límite? Aprende a golpear el saco de boxeo. Aquí te damos un tutorial de Jason Strout, copropietario del Church Street BoxingGym, en Nueva York, el cual ha sido el lugar de entrenamiento de Lennox Lewis.



Pelea con los de tu categoría de peso

Si el saco se mueve de un lado a otro después deque lo golpeaste con mucha fuerza, busca uno más pesado, ya que con ello tu entrenamiento será mejor.



Ajusta tu posición

Colócate a un brazo de distancia del saco, conlos pies separados al mismo ancho de tus hombros. Si eres diestro, pon el pie contrario ligeramente más adelante que el derecho, de modo que el talón izquierdo quede alineadocon el dedo gordo del pie derecho. Párate de puntas y flexiona ligeramente las rodillas. Así tendrás más impulso en tus golpes.



Lanza un golpe poderoso

Apunta a lamitad del costal; de otro modo girará y te arriesgas a lastimar tus muñecas. Cuando lances un ?jab? o golpe corto, mantén alineados hombro, codo, muñeca y nudillos. Después delpuñetazo, jala tu brazo de regreso tan rápido como puedas, para amplificar tu entrenamiento de cardio. Asegúrate de lanzar golpes cruzados y ganchos. Trabaja con pequeñascombinaciones: jab-cruzado, jab-cruzado-gancho, jab-gancho-cruzado. Deja la rutina en nivel básico, pero concéntrate en realizar bien cada movimiento.



Haz más con menosLanza golpes durante 10 minutos y acabarás sudando, pero también te perderás un entrenamiento más intenso. Haz combinaciones de golpes cortos, rápidos e intensos en rounds detres minutos, descansa 30 segundos entre cada uno. Debes hacer cinco en total. Para un ejercicio extra, salta la cuerda entre un round y otro para mantener elevado tu cardio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre como rellenar tu saco de boxeo
  • golpes de boxeo
  • como sacar partido como profesional
  • como sacar llamas por el escape
  • Como sacar porcentajes
  • Como Sacar Un Reactivo Limitante
  • como sacarse un moco
  • Como Sacar Manchas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS