Como grabar un CD y poner los titulos

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Instrucciones
Usando iTunes
1. 1
Abre la aplicación Tunes y haz clic en "File" (Archivo) en la barra de menú. Selecciona "Create New Playlist" (Crear una nueva lista de reproducción).
2. 2Arrastra y suelta las canciones de tu librería iTunes en el panel derecho de la pantalla sobre la lista que estás creando en el panel izquierdo de la pantalla.
3. 3
Haz doble clic en tu lista paraabrirla. Haz clic en "File" (Archivo) de la barra de menú y selecciona "Burn Playlist to Disc" (Copiar lista a disco). Una ventana emergente aparecerá.
4. 4
Haz clic en la burbuja "Audio CD" al lado dela opción "Disc format" (Formato de disco). Marca la casilla "Include CD text" (Incluir texto de CD).
5. 5
Haz clic en el botón "Burn" (Copiar) para copiar tu CD con su texto de CD.
Usando Nero
1.1
Abre la aplicación Nero y haz clic en en el ícono "Burn Audio" (Copiar audio) para que abra la pantalla "Burn Audio CD" (Copiar CD de audio). Haz clic en el ícono "Audio CD" en el lado izquierdo dela ventana para elegir el formato del CD.
2. 2
Ingresa el título del CD en el campo al lado de la línea que dice "Title (CD-Text)" (Título (Texto-CD)). Ingresa el nombre del artista del álbum en elcampo al lado de la línea que dice "Artist (CD-Text)" (Artista (Texto-CD)).
3. 3
Elige el dispositivo correcto de CD-ROM del menú al lado de la opción "Destination Drive" (Dispositivo de destino),ubicado justo debajo de las entradas de texto de CD.
4. 4
Haz clic en el botón "Add" (Agregar) para abrir una ventana de búsqueda. Navega hacia la carpeta donde tu música se encuentra almacenada yhaz doble clic en cualquier canción que quieras agregar a tu CD de audio. Haz clic en el botón "Open" (Abrir) en la ventana de búsqueda para agregarlos a tu lista.
5. 5
Haz clic en el botón "Burn"(Copiar) para copiar tu lista, junto con el texto de CD.
Usando Acoustica DJ Twist N' Burn
1. 1
Abre la aplicación Acoustica DJ Twist N' Burn. Selecciona "Audio CD" de la ventana que aparece justo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pon le titulo
  • No Se Que Titulo Poner
  • nose que titulo poner
  • No se que titulo ponerle
  • COMO PONER UN TITULO
  • nose que titulo poner
  • no se que titulo ponerle a esto
  • Como Se Hase Un Cd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS