Como hace daño la tecnoloigia a futuro

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
"La tecnología en si es muy buena pero nosotros los seres humanos no la sabemos manejar muy bien, creamos muchos inventos para facilitar hacer las cosas, peroahora ya casi la tecnología nos manipula y si seguimos inventando mas y mas la tecnología nos va a ganar; así sabiendo que nosotros fuimos los que creamos latecnología. Esta consecuencia a futuro nos seria un problema muy grave ya que quieren inventar robots que hagan los que haceres de la casa; pero quieren hacer robots quesean iguales a nosotros .
Los cientificos deberian parar esa situacion y no crear mas robots sabiendo que lo que estan haciendo es un mal para la sociedad .
! tuque opinarias
" tu que opinaria sobre este tema?
que opinas?
comenta como te a parecido esto?
¿Di tu opinion?
comenta
comenta
comenta
comenta
comentacomenta
comenta
comenta
comenta
comenta
comenta
comenta
comenta
comenta
Los robots del futuro serán versiones simplicadas de aquellos representados en laspelículas, que cambiarán sus piernas por ruedas y su voz por una pantalla táctil en la que marcarle tareas sencillas que le conviertan en guía de museo, punto deinformación o elemento publicitario para las empresas.
UNA INCOGNITA A FUTURO
Los humanos se casarán con robots?

En los últimos años se hicieron avances increíblesdentro de la robótica y la tecnología. Actualmente existen robots que pueden expresar emociones, se ven cada vez más humanos, son capaces de aprender, bailar, correr,saltar, etc. Cada día estamos más acostumbrados a hablar e interactuar con máquinas y al mismo tiempo éstas son una parte fundamental de nuestras vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comida del futuro
  • La Comida Del Futuro
  • La comida del futuro
  • El futuro de la comida
  • como hacer una descripción del ámbito didáctico de practicas de un futuro profesor
  • El agua si hace daño
  • Amor Sano No Hace Daño
  • El daño que hacemos a nuestros hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS