como hacer amigos

Páginas: 20 (4870 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
1:vestirte bien
2:tener igiene
3:ser grasioso
4:ser buena onda
5:comprencion
y ultimo paso y el mas importante sin el no puedes vivir ni tener amigos es

6:ver videos de lol con loquendo
ahora les dejo una investigacion

Ser gracioso no se trata de reírse de los demás o faltar al respeto a otros. Se trata de ser divertido de verdad y conseguir que la gente comparta una carcajadacontigo. Tener un buen sentido del humor conlleva muchos beneficios. Ayuda a ver el lado más amable de la vida, ofrece felicidad a todo el que conoces, y es un factor decisivo o la hora de conseguir un empleo. Cierta encuesta reveló que el 98 por ciento de los empresarios prefieren dar empleo a alguien con buen sentido del humor. Así que, ¡aprende a sacar tu vena humorística y reírte de la vida conestos divertidos pasos!

editarParte 1 de 5: El Comienzo

1Confía en tu sentido interno del humor. Ser divertido no es una “prenda de talla única”. Lo que te hace gracioso es único en ti por la forma en que observas el mundo que te rodea. Confía en que tienes tu vena humorística; por lo general desde los 4 meses de edad ya empezamos a reírnos, y todos los niños expresan cierto humor desde eljardín de infancia de forma natural para entretenerse a si mismos y a los demás. Así que piensa que el humor ya está en ti; ¡solo déjalo salir!
Identifica qué cosas te hacen reír. Probablemente esas mismas cosas hacen reír a otros también. Y si no, no puedes ganarte a todos, ¿verdad? Busca libros, películas, espectáculos fotos, historias, palabras, gente, incidentes, estupideces, catástrofes, etc.,que te hagan gracia. Toma nota de estas cosas.
Haz cosas graciosas y disfruta de reírte con lo que te gusta. Lee tiras de cómic, comparte chistes con los niños, haz alguna tontería solo porque sí, y ríete tan a menudo como puedas. Desarrolla tu sentido del humor hasta que seas capaz de que otros se rían contigo.
Descubre “por qué” algo te hace reír. ¿Quieres ser gracioso? Entonces tendrás queestudiar un poquito. Cuando algo te resulte gracioso y te haga reír, pregúntate “¿por qué creo que esto tiene gracia?” ¿Por qué una foto de tu jefe vestido de bebé es divertida? ¿Por qué te hace gracia una foto de un alienígena fumando, con sombrero mexicano? Cuanto más profundices en las razones, más fácil te será hacer chistes que hagan reír a otros.


2Aprende algo sobre el mecanismo de larisa. Reír en si es involuntario. Aunque es fácil retener la risa si lo deseamos (no siempre se puede), no podemos reírnos de verdad cuando se nos antoja, y hacerlo resulta en una risa forzada, que no es natural. Afortunadamente, la risa es muy contagiosa y en un entorno social es fácil empezar a reír cuando otros lo hacen.
Hay tres cosas principales que nos hacen reír: El sentirse superior sobreotro que parece más “torpe” que nosotros; la diferencia entre lo que esperamos que suceda y lo que realmente sucede al final; o la liberación de una ansiedad o preocupación.
Piensa en la segunda razón: lo que esperamos y lo que sucede finalmente. La definición graciosa es: incongruencia cognitiva. Esperamos cierto resultado porque es lo que se ve cada día, comúnmente, y nos sorprendemos cuandonuestras expectativas son completamente erróneas. Básicamente, esta sorpresa nos hace reír.
El comediante Jackie Mason ilustra así el punto: "Mi abuelo siempre dice, 'No vigiles de tu dinero, vigila tu salud.' Así que, un día estaba vigilando mi salud y alguien me robó el dinero. Fue mi abuelo"
Este chiste juega con una de nuestras expectativas básicas: Los abuelos son amables y entrañables,totalmente inofensivos. El chiste es gracioso porque el abuelo acaba siendo un granuja, ladrón y de doble cara.
La gente se ríe de cosas diferentes. Algunos encuentran graciosas las noticias sensacionalistas; para otros la sátira es la clave. Aprende cuál es cuál y emplea tus chistes y anécdotas de forma que abarquen diferentes clases de humor y emociones a la vez.
No todo el mundo sabe cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer amigos e influir sobre las personas
  • esayo como hacer amigos e influir en las personas
  • ensayo como hacer amigos e influir en las personas
  • Como Hacer Amigos
  • Como Hacer Amigos
  • como hacer amigas
  • ensayo como hacer amigos
  • Como hacer amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS