como hacer bombas

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Bueno muchachos este es mi primer post y queria dejarles unos tuquillos para hacerse unas bombas caseras.
Puse las que mas me gustaban, pero ubiese puesto muchas mas. Espero que les guste.
PD: los quimicos se pueden robar del laboratorio de un colegio

Bombas
Foco Bomba
Una reacción automática cuando se entra a un cuarto obscuro, es la de encender la luz; esto podría ser fatal si seha colocado un foco bomba en el socket de la luz. He aquí la manera de hacerlos:
Materiales:
Un foco que no este ni roto, ni fundido.
Un taladro de mano, o algo para hacer un orificio en el foco
Pólvora
Cera o algún pegamento goma como silicón.
Procedimiento:
1. Toma el foco y taladréale un pequeño orificio de aproximadamente ¼” a ½”. Ten mucho cuidado de no romper el filamento quetiene dentro. Toma la pólvora y colócala dentro del foco. Empaquétalo algo apretado, pero recuerda no romper los filamentos. Después sella el foco con la cera o el pegamento goma que hayas conseguido.
Permítele que seque.
2. Tu foco bomba ya esta listo, para usarlo, todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el lugar en el que quieres que ocurra la explosión. Esta ocurrirá cuando algunapersona prenda el switch de la luz, calentándose así los filamentos del foco lo suficiente para hacer estallar el foco bomba.

Carta Bomba
1. Tendrás que hacer primero una suave versión del explosivo termita . Usa la receta de abajo; pero substituye el relleno de hierro por óxido.
2. Mezcla el hierro con el relleno de aluminio en un porcentaje de 75 % de aluminio a 25% de hierro. Esta mezcla sequemará violentamente en un espacio confinado (como un sobre).
3. Ve a la oficina de correos y compra un sobre aislado. El tipo de sobres que tienen dos capas. Separa las capas y coloca la composición de termita en la sección principal, en donde la carta deberá ir. Después coloca el polvo de magnesio en la capa exterior. Ahí esta tu bomba.
4. Ahora, para prenderla... esta es la parte tramposay difícil de explicar. Solo sigue experimentando hasta que obtengas algo que funcione. El fusible o ignitor, es un explosivo de toque; cuando el explosivo de toque se rasga o aun si se aprieta fuerte, se iniciará el polvo de magnesio, quemando la suave termita . Si la termita no estalla,
al menos quemará a tu enemigo.
Termita La termita es una mezcla de combustible oxidante que se usa paragenerar tremendas cantidades de calor. Esta crea una reacción exotérmica, la cual produce una temperatura de calor de cerca de 2200°C. Esto es la mitad de calor producido por un arma atómica. Es difícil de iniciar, pero cuando se inicia, es uno de los iniciadores más efectivos.
Materiales:
Oxido de Hierro en polvo (10 g.)
Aluminio en polvo (10 g.)
Procedimiento:
En realidad, no existe unprocedimiento o equipo para hacer la termita . Simplemente mezcla el polvo de los dos compuestos tratando de hacer la mezcla tan homogénea como sea posible. El porcentaje de oxido de hierro al de aluminio, debe de ser 50%/50% (por peso), y puede ser echo en cantidades mayores o menores, respetando la mitad de uno por la mitad de otro. La ignición de la termita , puede lograrse agregando una pequeñacantidad de cloro de potasio a la termita, y virtiendole unas cuantas gotas de ácido sulfúrico a este.


La favorita de todos Bomba Molotov
Las bombas molotov, son fáciles de hacer y pueden producir resultados devastantes. Lo que hay que hacer, es tomar un material altamente flamable, como la gasolina, combustible diesel, queroseno, alcohol metílico o etílico, y ponerlos en una botella decristal. Después de poner el líquido en la botella, simplemente pon un pedazo de ropa que este humedecido en el líquido, y que una parte de este pedazo de ropa este asomando y el otro extremo sumergido en la botella, después envuelve algo de este pedazo de ropa alrededor del cuello de la botella y átalo, asegúrate de dejar unas cuantas pulgadas de esta prenda a la luz. Cuando avientes la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer una bomba de humo
  • Proyecto Como Hacer Una Bomba De Humo
  • como hacer una bomba de agua casera
  • como hacer una bomba de agua
  • Como Hacer Una Bomba De Agua
  • como hacer una bomba logica
  • Como hacer una bomba de humo casera
  • como hacer una bomba de humo casera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS