Como Hacer cartas, Postales, Curriculum etc

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Guayaquil 6 de Octubre de 2012
SR.
Héctor Velásquez
Venezuela


Querido amigo espero te encuentres bien tu y tu familia te escribo para contarte que me va bien en mi proyecto tal como loquerías, y para hacerte recordar como lo prometiste que vendrás a visitarnos la familia te esta esperando.
El próximo año celebrare mi cumpleaños espero y puedas venir para esa fecha y así derrocharnoscon tu talento mi lindo músico es muy grato recodar tantos momentos lindo entre amigos, y todas las locuras que realizábamos se que también te agrado esos pocos meses que pasamos unidos.
Sin mas quedecir me despido sabes que te admiro como persona y amigo que persigas tus metas como yo hare con las mías y esperemos vernos pronto chamo un abrazo fuerte a la distancia.




Atentamente:Nathaly Carpio G.

FIRMA

P.D. Te quiero.





Cueca 12 de Noviembre de 2113

Librería "El rincónde libros"
A la atención del Sr. André Román
Productor artístico.
Asunto: Invitación a seminario

Apreciado Cliente:

Tomo contacto con Ud. para anunciarle  el próximo evento sobre elseminario que se realizará el día 20 de noviembre del presente año, a las 14 horas en nuestro recinto cultural habilitado a tal fin, que brindará nuestro mejor  autor de novelas sobre la edad media entiempos de la inquisición.
El seminario tratara de los siguientes temas: "La lucha del hombre", "Lo que la iglesia oculta", "brujos quemados" y "El papel de la mujer durante la baja edad media".
Estainvitación será sólo remitida a nuestros mejores Productores, es por ello, que nos congratularía contar con usted entre los oyentes.

Un cordial abrazo
Atentamente

Rosalía Gómez
Directora deConsulting


 



INVITACIONES: El impreso que sirve para invitar o que se recibe cuando alguien nos convoca a un acontecimiento.
Que se adquiere para entrar a ciertos festejos, actos o eventos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portafolio de cartas , curriculum , etc
  • Como hacer un curriculum vitae
  • Como Hacer Un Curriculum
  • como hacer un curriculum
  • Como hacer un curriculum
  • Como hacer un curriculum
  • Como Hacer Un Curriculum
  • como hacer un curriculum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS