como hacer el amor

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
TIPOS DE TERMINALES

TERMINAL DE CARGA GENERAL
TCG TERMINAL DE CARGA GENERAL Sociedad Portuaria de Santa Marta, a través de su empresa filial Suministros Generales, ofrece serviciosespecializados para la atención de la carga brindando servicios de: descargue y cargue de motonaves, porteo y cargue para el despacho de mercancías, alquiler de equipos, suministro de personal, urbaneos,unitarización y desunitarización de carga, aprovisionamiento de buques y almacenaje en Zona Franca Comercial.

Las cargas más representativas que manejamos son: Carga general, Vehículos, Aceros, Tuberías,Cargas de proyecto, Cargas Extra dimensionadas.

Al interior del Puerto contamos con 10.600 m2 de capacidad en almacenamiento descubierto y en zona externa contamos 31.764 m2 área descubierta y9.417 m2 de bodegas cubiertas.

TERMINAL DE GRANELES SOLIDOS
TC TERMINAL DE CARBÓN La Operadora de Carbón de santa Marta, Carbosan, es la filial de Sociedad Portuaria de Santa Marta encargada derealizar las operaciones de carbón al interior del terminal samario. Cuenta con Certificado ISO 9001:2008 en su sistema de gestión de calidad e ISO 14001:2004 en su sistema de gestión ambiental.

A lafecha se han invertido más de USD$ 26 millones en una moderna infraestructura que hace posible el cargue del mineral directo en los muelles, la cual está dotada de:
5 Volcadores de 700 camiones/día3 Apiladores radiales
350 metros de banda tubular (pipe-conveyor) 400 metros de bandas transportadoras de 48’ de ancho.
4 cargadores frontales CAT 992 de 20 ton.
2 tolvas de 30 toneladas c/u
1Cargador directo de buque con 2.200 ton/h


TERMINAL A GRANEL

TG TERMINAL DE GRANEL El Puerto de Santa Marta ofrece excelente infraestructura y servicios logísticos para las importaciones de granelsólido en el país. Contamos con personal idóneo, equipos y la experiencia de un puerto cuya especialización durante años ha sido en el manejo de gráneles. Para las operaciones de granel limpio, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo hacer el amor a un hombre
  • Como Hacer El Amor
  • como hacer el amore
  • Como Hacer El Amor
  • Como Hacer El Amor
  • como hacer el amor
  • Como hacer el amor
  • como hacer el amor por primera vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS