como hacer el principio de valores del formato comercial

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
TALLER DE APRENDIZAJE:
Mediante la utilización de la técnica ventana de jhoari identifique los pilares del amor propio autoestima, autoconcepto y autoeficacia.
R// - AUTOESTIMA: es un conjuntode necesidades y aprecio en el cual se divide en dos aspectos: el aprecio que se recibe de otras personas y como lo es la aceptación de uno mismo lo cual es amor propio.
-AUTROCONCEPTO: es laimagen de como soy yo personalmente, de como se percibe a si mismo. Incluye el como nos valoremos a nosotros mismos desde el aspecto físico hasta las habilidades para el desempeño.
-AUTOEFICACIA:es creer en la capacidad que tiene uno como persona para realizar una acción o conducto que sabemos que nos va a llevar a lograr el resultado deseado.

ZERO GRADOS
Principios y valores:
estaforjada con principios hacia la actitudes perfecta de como tratar a un comprador y de como relacionarse entre compañeros de trabajo cada quien debe tener muy claro que todas las acciones realizadas en elestablecimientos van dirigidas hacia el mejoramiento de el ambiente laboral.
Zero grados es una empresa constituida pensando siempre en la integridad a tanto de sus trabajadores como en la de todosaquellos que compran, formada desde sus inicios planteando ideas acerca de como ser respetuoso amble diligente colaborados y responsable a la hora de vender.
El almacén Zero grados tiene un principio qno les importa q la gente o clientes q entren sean pobres o ricos nunca los ben como mas q los demás siempre atienden con humildad y con mucho respeto a los clientes y demás personas q entran a estealmacén
Este almacén es muy correcto y muy respetuoso ala hora de atender a los clientes y se ganan el cariño y el respeto de las demás personas y eso es lo q le gusta ala gente y esto se hace conel fin de q la gente no se aburra y siga entrando y comprando en este almacén


PERSONAL TRABAJADOR:
Administradora (Adriana Sandoval): en una persona con una actitud muy amigable siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DE COMO HACER UN INFORME
  • Como Hacer Un Comercial
  • como hacer factura comercial
  • como se hace un traspaso comercial
  • Como Hacer Una Carta Comercial
  • Como hacer un buen comercial en radio
  • Normas, Principios Y Valores Como Músicos
  • Los valores como principios educativos en la familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS