como hacer jugetes

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
Juguetes caseros con materiales reciclados
¡No es necesario que gastes una fortuna en los juguetes de tus hijos!. Los niños se cansan muy pronto de los juguetes, asíque una idea muy práctica es que aprendan a hacer juguetes caseros de modo que estarán entretenidos mientras crean los juguetes y despúes podrán jugar con ellos. Utilizamateriales reciclados que ya no necesites en tu hogar de modo que no te genere coste alguno.


Cómo hacer un puzzle con palitos de helado

Tus hijos serán feliceshaciendo los juguetes caseros de esta sección. Aprende cómo hacer un puzzle con palitos de helado: montarlo y desmontarlo será el mejor pasatiempo para los pequeños enestas vacaciones.


Cómo hacer frisbees con platos desechables

Existe una infinidad de juguetes caseros, pero no todos han sido pensandos para divertir a nuestrospeques. Aprende cómo hacer frisbees con platos desechables y ¡observa correr a tus peques para alcanzarlos!


Cómo hacer robots con cajas pequeñas

Las manualidadesde reciclaje de esta sección matendrán ocupados a tus niños durante sus vacaciones. Ayúdalo a juntar varias cajas pequeñas, ¡con ellas harán fabulosos robots!


Cómohacer una oruga con vasos de plástico

Qué divertidos juguetes caseros se pueden hacer con materiales reciclados. Una oruga elaborada con vasos de plástico no se ventodos los días, así que anima a los niños a colaborar en su diseño ¡Mira las imágenes!


Cómo hacer un micrófono de cartón

En verano tenemos más tiempo para diseñarjuguetes caseros con nuestros hijos. Si a tu niño le fascina la música, elabora un micrófono de cartón paso a paso y descubre al pequeño cantante que hay en él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como Se Hace
  • Como Hacer Un E
  • Como hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS